Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 Noviembre Esta es una publicación popular Share Publicado 9 Noviembre 1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, cachetona, frentona, nariz normal aunque no es muy recta, boca un poco grande labios normales, cejas delineadas, usa brackets y su cabello es a la altura de los hombros color negro 2. Edad: sus 28 años a mas 3. Talla: su 1.65 con tacos se la ve mas alta llegando al 1.70 4. Color de Piel: la vi de piel media clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, regular cinturita, ligero royal que s ele nota al sentarse, buenos senos grandes lo mejor que tiene me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su contextura física, culito pequeño pero que al ponerse en posición doggy saca buena forma, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje solo el piercing pequeño por su nariz, otro piercing por su ombligo y un lunar de carne notorio por su espalda baja cerca a la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en minifalda corta color medio lechuga, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: dice si lo da por un pago adicional, ya saben los mineros 11. Mamada: un buen mamey lo hace ella arrodillada y yo acostado suave con intento de garganta profunda hasta dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: este rating corresponde al primer turno me anime por esta delgada alta que estaba con mirada de coqueta hacia miraditas al querer probar algo nuevo me anime por ella fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc, le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos pusimos cómodos ella s eme acerca y me da el beso de saludo en la mejía y con agarrada de huevos jaja luego conversamos y entramos rápido en confianza punto a favor luego le pague y nos calateamos vi su figura y que tales pechos grandes lo que mas resaltaba me dejo besarlos a placer que rico luego la manosee todo su cuerpo piernas, culo pero mas me prendí de sus pechos fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio dándome frente y empieza a ranear tiene buenos saltos allí gozando sus pechazos rebotaban con cada salto que se daba y yo los agarraba a placer que rico luego cambiamos de pose, como segundo acto le aplique en misionero yo encima de la mona se la meti todita que rico la mona gemia de placer los clásicos fingidos yo le daba mas y mas duro a la ves que me acercaba a sus pechos nuevamente para besarlos estaba engolosinado con eso pero sin perder la viada de las embestidas que siempre estuve allí dándole a full varios minutos disfrutando la escena hasta que luego cambiamos d epose, como tercer acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona se acomoda y el verla en cuatro veo su culo pequeño agarrar buena forma le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego le di fuerte la mona volvió a gemir de placer mientras yo continuaba dándole duro por ratos sentí que la mona ayudaba con los movimientos yo con mis manos la empujaba mas hacia mi para que sienta toda la pegada asi nos quedamos buen rato hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 127 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto ratonera, con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada alta que te mira de forma mañosa e incluso en la consulta en su puerta te agarra los huevos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTIS LUCIS CAELUM Publicado 9 Noviembre Share Publicado 9 Noviembre La famosa Katy evangelica de AU https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/ Saludos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas