Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 9 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, aquel día chequeando la zona y levantando la data, le consulté a esta puta y me jaló un detalle, tal que al final me decidí por esta, regresé y le dije ok a ver k pasa, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro ovalado, es cachetona, ojos normales nada de achinada ni rasgados, nariz normal sin imperfecciones, labios algo carnosos, cabello lacio color negro altura hasta los hombros suelto con peinado raya al medio,....en maquillaje; baja tonalidad, cejas perfiladas, ojos delineados bajo tono, y labios pintados rojo de igual bajo tono, 2. Edad: 23 24 years, 3. Talla: 1.58 aproximadamente, 4. Color de Piel: trigueña oscura, tostadita, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada, es una tamalita,....cintura gruesa, un poco de watanabe,....pechos medianos, pezones color café, 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pero por su contextura gruesa no resaltan,.....culo maso culona, ancho, con algo de firmeza, pero falta formar más volumen,....piernas gruesas, muslona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo corto de color rojo, y sus sandalias planas,.....de accesorios solo su reloj de mano, 9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable, ordinario,....estaba peladita, 10. Sexo anal: sí, incluye el Anuel AA como fatality para el finish him,....ese tubo estaba a regular uso, 11. Mamada: diré solo regular, me lo hiso yo echado y ella a un costado chupándome la pinga, solo llegaba hasta los 3/4 y mantenía sujetando con su mano, se deja penetrar la boca sujetando su cabeza, pero como sostiene con su mano entonces no le entra todo, 12. Relato del Servicio: ya adentro un saludo, algo de conversa, se kita sus trapos y yo me kedo en boxer, pasamos al paleteo de parados una sobadera a ese culo roce con mi boxer, la volteo la sigo tokando, me siento y ahí le di su chupada de tetas, la volteo y la siento en mi boxer, un moment más de paleteo y ya pasamos a su oral, Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahí se sube y se mueve muy suave, yo le cruce las piernas la cojo del culo y ya me mandé con mi flow a darle a mi ritmo, se me pone a contacto, la levanto un poco y ahí a chuparle las tetas,....luego en misionero al filo de la cama, pero en este chongo siempre es incómodo por la altura alta de las camas, así k me la bajé hasta la espalda apoyándola al filo y le di en el aire sujetando sus piernas gruesas un moment,....de ahí de parados en perro pero como es media chata algo incómodo, así k solo un moment a contra de su lavadero,....luego en misionero el cama, le sobo la cuca y ya le meto la pinga, me mando a contacto para darle una última chupada de tetas, estaba solo en ese plan así k ahí dándome a ritmo moderado de chill,....último pasamos a perro en la cama, se inclina y yo le junto las piernas, se la meto y la sigo ahí con unas nalgadas a ese culo, hasta k ya le dije del Anuel AA, se echa el aceite de oliva y se la mete mi pinga, bien ahí suave socavando hasta k ya me mandé a más, voy a la mía hasta k ya le estaba dando a full, la tenía ahí hasta k ya activo mi Modo Rey le di un ráfaga y splashhh me vine en el tubo de esta puta, hasta la último gota, ya mi exodia se estaba desplomando y la puta normalon seguía recibiendo, ya la corté, De ahí ya algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lava la cuca, se asea el cuerpo y tal,....a mi me dio solo ph, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min en total / Precio: 50 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 17. Número de Habitación: Segundo piso Room #76, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 20. Comentarios Adicionales: bien esta puta no me relojeo en absoluto, pero no la vive mucho es media seriona, solo abre las piernas y se deja dar a gusto nada de quisquillosa,...le adicionó el score por la tubeada, si es tubera no se queja,....dice haber rotado de las calles de Cuaves en Villa El Salvador, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2024 Ese Prrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Junio del 2024 perdon prrrrrr me confundio contigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 10
Publicaciones recomendadas