Jump to content

Rebeca chibola cariñosa (telo de tu elección)

POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene rasgos finos y delicados, un cabello castaño claro y crespo, es bonita. 

2. Edad: me dijo 18 

3. Talla: 1.55 cm es pequeña 

4. Color de Piel: de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/sin panza ni rollos/senos pequeños, pero paraditos y de pezones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas perfiladas acorde a su cuerpo/culo pequeño, pero carnoso y paradito/piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, usa una bincha roja y una pulsera hippie. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de academia, no parece de la nota, vino con ropa deportiva. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no me lo quiso dar por miedo a que la lastime, una lástima porque ese Aníbal Smith se le veía bien rico y apretadito. 

11. Mamada: no es su fuerte, babea mucho y saca su boca a cada rato, lo bueno es que se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: pensé que me iba a estafar o hacer el cambiazo porque las fotos de su anuncio eran demasiado buenas para ser ciertas, así que cuando llegó me sorprendió al comprobar que las fotos eran reales, dije en mi mente "ganao csmare".

Le pagué, y empecé a manosearla, puntearla y darle unos piquitos. Luego nos desnudamos, me eché y me empezó a chupar la pinga, mientras le manoseaba el culito y las piernas,me puse bien fierro.

Nos paramos y aprovechando que era flaquita y pequeña la cargué, la pegué a la pared y la empecé a bombardear, sentí su ajuste y me voló la cabeza, por poco boto la leche fast, gemía y jadeaba rico. La bajé y le dije que se echara en la cama con las piernas abiertas, aproveché para darle en misionero y con las piernas levantadas, la chibola cerraba sus ojitos, y no dejaba de abrazarme y arañarme la espalda.

Le dije que se pusiera en perro y me gustó como se le veía y marcaba el cuerpito, ahí le vi el culito y se me antojó, se lo pedí, pero no me lo quiso dar,le rogué y me choteó, caballero no más procedí a disfrutar de su vagina en esa pose, hasta que casi derramo la leche, así que estando bien fierro todavía le ordené que me monte, donde aproveché para lactarle las tetas y morderle suavemente los pezones, y penetrarla con fuerza, la chibola empezó a menearse cada vez mejor hasta que me ordeñó toda la leche. Me dejó empapadas las piernas, la chibola me chorreó. XD

Descansamos y charlamos un rato y el segundo round fue similar al primero. 

13. Higiene Personal: buena higiene, vino bañadita y perfumadita. Me quería vender sus condones a 10 lucas cada uno, está huevón, usé mis propios condones. 

14. Besos en la Boca: da picos

15. Precio: 200 la media hora y 300 la hora, contraté la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):5ptos

No le pongo más porque es inexperta y le falta aprender más del oficio. 

20. Comentarios Adicionales: s/c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web