EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado ... cabello negro crespo largo 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada.. barriga plana .. senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: flakita de caderas anchas .. nalgas anchas alargadas suaves gelatinosas .. y naturales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le nota .. no tiene .. buenas piernas la flakita 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido las ligas del calzon le apretaban los glúteos.. 9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno..no tiene hijos 10. Sexo anal: no kiere.. 11. Mamada: me mamo la herramienta trankilamente por ella se kedaba así.. tenia ke penetrarla .. 12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo .. me acerco .. estaba con sus amigas unas 6 me acerco.. le pregunto sobre sus servicios .. me explica ke el servicio esta 60 soles .. el telo 15 .. ya vamos le dije .. subimos al hotel .. abro la puerta .. le.also el vestido.. le agarro ambas nalgas los froto incansablemente.. me pone el pre me besa la pinga .. me echo en su encima .. icimos el amor bien rico.. en perro me pudrió la cabesa ke culo !!!! No aguante le chupe las nalgas .. le di duro con las piernas abiertas en misionero .. la levanto al aire .. le sonaba toda la papa .. .mis respetos buen aguante .. al final me cambio ella igual .. agarramos un rato más .. bajamos y cada uno a su vida .. 13. Higiene Personal: limpia la chamita 14. Besos en la Boca: no hubo chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de sexo a 60 soles 15 el hotel.. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño pero acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales: ricos glúteos naturales sus nalgas se desordenaban a los lados cua do le daba en perro .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2023 buenas noches amor ..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Enero del 2024 Autor Publicado 1 de Enero del 2024 Mañana pagas pato carelis ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Julio del 2024 Autor Publicado 29 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas