Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 134 Ya la tenia agendada desde que la vi en Mall del Surfs esta vez la vi en cinestar por el telo ezio la entrevisto ofrece de todo y le crei 1. Descripción del Rostro: Ovalada resalta pomulos anchos , cejas delineadas delgadas , nariz ancha , frentoncita , boca grande labios carnosos , cabello negro lacio largo guapa pa que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / con Ropa si calata no hay joven / Si pero ño incomoda / Nunca los vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo cacheton pero fofo y con estrias / solo los muslos un poco grueso pero las pantorrillas un alambre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el Tobillo izquierdo + 2 cerezas grandes en el vientre lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / pantaloneta faldita + top + casaca + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos cuca pelada y oscura no se dejo dedear ni sopear no AGUANTA CASTIGO pone la mano usa full lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo ofrecio pero no lo tome con que ganas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Mala 5 segundos luego lo pajeo le dije que lo siga chupando dijo que no tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos comversando bien riendo paleteandola le cancelo se demora en el baño yo calato ella lo ve fierro se quita la ropa menos la lenceria me perrea pide mas drilo le niego y se baja el calzon me pone el jebe y no quiso chupar ya le insisti y lo hizo un toque luego me pidio sentarme al filo de la cama hizo sus sentones pero no completos le agarre la cintura y se lo undi completo unas 10 veces y se quejo que le duele que la maltrato que mas despacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ni caso la pongo en POLLITO tomando agua se apoya en la meza y otra vez no completo la prenso de la cintura y le doy fuerte los plac plac sonaban y dice que la estoy malogrando tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra vez me hago el sordo la pongo FILO del catre y le doy de alma se queja pone la mano se va para atraz csm entonces la jalo al filo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meto la EQUIS csm sintio todo mi 🥒 chueco empezo a gritar feo peñiscaba queria safar le di fuerte completo buen rato y me empujo sobandose la cuca ya me estaba llegando la hdp This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido que jinetee no quiere , milechi no quiere , planchas peor , raspa y gana naa , micionero ñoolo ptm me dice PERRO y ultima pose que le duele la CUCA se lo meto suave grita le doy lento luego rapido me quiero parar en la cama y safa me molesto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le digo que se cambie y se retire ella me dice que le agregue 50 mas por maltratarla le dije largate me dijo voy a llamar a mi vnko llamalo aca lo espero se metio a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Duchar luego maquillar me miro mal y se fue yo me duche sali normal ya safe a buscar a villa a mis caseras alla 2 polvos rikos 13. Higiene Personal:Se ducho antes y despues para hacer hora luego toalla y PH 🧻 en la 🐚 luego se maquillo y su perfume fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No fue fria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 15 mtos 3 poses + 10 mtos en el baño / 100 soles el Servicio + 35 el Telo + 3 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en Cinestar / Zona frente al hotel Ezio / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia Amplia olia bien buena luz con Tv + ducha con agua caliente / Nadie molesta y si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto por las 3 poses no aguanta maltrato no quiere otras poses solo las que dice ella y no cumple lo que ofrece cuando la contratas no tetas oral 5 segundos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me endulso bien cuando le pague se metio al baño un huevo salio con ropa yo estaba pelado y Fierro se quito la ropa me metio una bailada para decirme que por 100 mas me da todo hasta anal y tetas no le crei nada y cambio su actitud la bote a la tercera pose la csm se metio a bañar y maquillar a mi costado hdp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 8 8 9
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Julio del 2024 Autor Publicado 21 de Julio del 2024 Ahora para por Mall del Surf yara ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
SAGITARIUS37 Publicado 27 Enero Autor Publicado 27 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas