Jump to content

C21 ANAÍ_ECUATORIANA de buen ajuste.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día a todos mis Parroquianos, este es mi pequeño aporte de mi visita a Villa Cariño.

Conocederos de que es el chongo mas cerca y accesible de los que queda a la ciudad. En esta oportunida fui un poco temprano a las 2:00 aproximadamente para constatar si es verdad que empiesan a atender desde la 1:00  cuando llegue ya estaban algunos de mis cumpas y en su gran mayaria  las flacas asi que creo es verdad con respecto a las kines las misma del dia anterior. A esta kine ya le abia visto un dia antes y queria ingresar por algunas buenas referencias de algunos mis kumpas, estaba un poco tímida, ahi va mi aporte

1. Descripción del Rostro: Muy bonita toda una niña.

2. Edad: Le calculo sus 24 añitos no le consulte, se me escapo.

3. Talla: De unos 1.66 aproximadamente 

4. Color de Piel: Di piel claro tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco delgada /  a corde a su cuerpo / No tiene rollos / un tanto medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeramente pronunciadas / un buen culito / buenas piernas a corde a su estatura no tan delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una buena apariencia veo que sabe cuidar su figura con algo de GM se vería espectacular, ese dia vestia un top rojo no le ayudaba a mostrar ese cuerpito bien el bracier no tan llamativo.

9. Ajuste Vaginal: Es lo que mas me gusto de esta flaca tenia un buen ajuste casi en todas las poses, creo se esmeraba en hacer bien su trabajo.

10. Sexo anal: No me gusta a la verdad, defrento me dijo que no creo todos le preguntan y me anticipo cuando le hice la consulta.

11. Mamada: Cumplidora como para levantar al muchaco.

12. Relato del Servicio:  Despues de estar casi como media hora chequeando a las kines, y desidi ingresar en esta kine durante ese tiempo nadie ingresaba asi que aproveche que estaba libre, le pregunte por su nombre me dijo que se llamaba Anaí y que era de Ecuador, le hice la consulta, me sorprendió que me dijera te atiendo 25 minutos, asi que pa dentro. Le hice la habla tímidas respuestas pero en cuanto mas le conversaba entraba en confianza,  le di su propina me desvestí, y me pidio que me sentara limpieza con acohol antes de iniciar las manos y el muchacho lo puso el poncho y empezó el mamey  luego de unos 4 minutos, me pregunto que pose quería, asi que comenzamos por misionero en cuanto lo introdujo me gusto ese buen ajuste asi que trate de controlar que no se me venga rápido ahi muy pegaditos le di duro le trate de dar unos besos en el cuello y cerca al oído, la flaca me pidio, que por fafor eso si no, que no le gusta los vesos, bueno no le exigi y no quería arruinar el momento ya que la flaca se movía muy bien y hacia un buen ajuste, continuamos de costadito le agarre esas teticas estaban bien duritas, perrito, doggi, la vaquera ahi si que hizo un buen ajuste casi se me viene calculo que me demore en cada pose unos 4 minutos ya estaba cansado veía que la flaca no se cansaba para nada, quede muy mal en eso, ya estaba sudando mucho, la flaca me dijo si ya te cansaste puedes terminar, decidí terminar en misionero la flaca se movio otra vuelta muy bien y me concentre y se vino to el quaquer, le escuche un sosurro que le gusto el muchacho e hizo un suspiro de no querer terminar pero ya estaba cansado, me dio el papel con alcohol ella se lavo me vesti nos despedimos con veso en la carita. Para añadir no le gusta parado es lo que me dijo bueno algo tenia que tener en contra despues de todo la flaca hizo un buen trabajo.

13. Higiene Personal: Nada de olores

14. Besos en la Boca: No los da ni caricias con la boca se cuida bien punto a favor. Tampoco los doy solo admito que me gusta dar unos besitos en forma de caricia cerca al oído y el cuello.

15. Precio: 50 luquitas y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Caiño. 

17. Número de Habitación: C:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No ayuda a la comodidad, en algunos movimientos esa cama como que quiere romperse.

19. Puntaje de Atención (0/10):  De cuerpo 7, por la atención 4 como les decía algunas poses creo no quiere, por el ajuste un 8 en total: un 6.2ptos cumplidora aunque muy de poca habla, creo entre en un buen horario eso ayudo.

20. Comentarios Adicionales: Es una de las mejores en cuanto a ajuste es un poco difícil de encontrar esto en algunas flacas. Me dijo  que solo estaria una semana o un poco mas no se queda mucho tiempo en los points. Mas para por Lima, Pucallpa a veces por el sur y el norte.

En una siguiente oportunidad  que lo vea, no tendré dudas en atenderme. Recomendable.