Jump to content

Peor polvo de mi vida

Wamuge2609

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Delgada, rostro largo, mandíbula bien marcada, cara larga

2. Edad:parecía de 20

3. Talla:1.60 a 1.66

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura marcada, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene muchas caderas, culo pequeño pero redondo, piernas delgadas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su pierna derecha por la parte superior no me acuerdo de qué es

8. Apariencia / Vestimenta:Estuvo con un traje de ropa de baño de una pieza desde los pechos hasta la vagina de color azul con estrellas

9. Ajuste Vaginal: 0/10

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:Como cualquiera de arriba abajo, algo siempre 2/10

12. Relato del Servicio:Estaba buscando alguna kine con mis gustos y en eso que justo la veo salir y de una su cuerpo me llamo la atención porque mis gustos son asi; así que de una fui y le pregunte su servicio me dijo que se dejaba tocar todo y ya en una entre con ella

Cuando entre con ella le quise dar un pequeño apretón de nalgas y desde ahí se quejó, asi que pensé ya fue por la hueva entre, le pago, me desvisto, me empiece a limpiar el huevo y en eso empieza su mamada que fue hasta la hva, veía su cuerpo y me ponía fierro pero su actitud fue hasta el culo, en eso que se sube y se empieza a mover pero nada fuera de lo normal, después le pido para darle en 4 porque me dijo que ya iba acabar el servicio y Justo veo esa cinturita con ese culito blanquito y en eso que la quiero bombear y se empieza a quejar, no bote, dijo que se agarraba tocar todo y quise tocar sus tetas pero no se dejó, hasta la hva; acabo mi servicio , me cambie y me fui asao

13. Higiene Personal: Si se lavo y me limpio también a mi

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía rosa

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 porque tiene buen culo y es mi gusto nada más
20. Comentarios Adicionales:eso fue hace un mes y he ido otras 2 veces más pero no conocía de este grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web