Luis Gabriel Gasla Torres Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Desearia saber cual es el numero de las chibolas q atienden en parq Kenedy
PANADERO Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 YO HE IDO UN PAR DE VECES BUSCANDO ESAS CHIBOLAS Y NO LAS DIVISO
insomne Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 igual yo tio....fui hace unos dias y nada...despues del reportaje de 9...las han espantado y aparte los serenos estan con roche....algun brother q sepa el dato favor jugarselo...ya que el cono norte hay pura agencia y el troka esta en debe...he visto muchachada publicando en el ovalo santa anita...pero tiene pinta de agencia y no quiero volver a hacer higado....si tan con rochabus al mp ...no seas egoistas pes...saludos
kinero Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Hasta donde sé, ese reportaje no fue del todo cierto, lo unico que veo por estos lares son hartas bricheras y uno que otro travesti en larco... pero chibolas callejeras en pleno parque kennedy me parece que es mas una leyenda urbana
Ms_Troglodita_82 Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Yo hace unos meses estuve por allá y al parecer si es cierto ese mito ... Yo estaba solo sentado saque el celular para chequear algunos point y en eso veo pasar algunas chibolas en grupos que pasaban y pasaban y en eso cuando atino a mirarlas sonríen. Intente hablarles pero había serenazgo cerca luego intente seguirlas pero al parecer el serenazgo siempre esta mirando cualquier movimiento sospechoso ...
darksnake Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 (editado) Mi logica me dice que eso es falso, esa zona tiene arto serenazgo y camaras, pero ahora viene el tema, hace unos dias un pata me dijo que estaba por esa zona en la tarde y vio a una flaquita ahi e intercambian unas palabras y en eso ella le dice que cobras 200 lecas, mi pata se quito. Sera ciero eso.... El que quiera que se arriesgue pe4o no vaya a terminar con su cara en las noticias como deprabado xD Editado 15 de Agosto del 2015 por darksnake
jiraiya sensei Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 No se si seria un deprebado, si quieres comerte a una kine de parque, ni es una leyenda urbna como dicen por ahí, no se si esta el video en la red, pero paso ya casi en año pasado, donde un pata contacta a una chica que dice que cambea en el parque, pero flaca se le ve teens y lo es!!! Y el reportaje salió a todo el Perú, que será de la si habrán espantado a las kines, pero si debe de haber, de nuevo van a regresar o ya estarán, no lo se!!! pero si habían buenas teens lo habían.
insomne Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo hace unos meses estuve por allá y al parecer si es cierto ese mito ... Yo estaba solo sentado saque el celular para chequear algunos point y en eso veo pasar algunas chibolas en grupos que pasaban y pasaban y en eso cuando atino a mirarlas sonríen. Intente hablarles pero había serenazgo cerca luego intente seguirlas pero al parecer el serenazgo siempre esta mirando cualquier movimiento sospechoso ... @@Frank82 ... como a q hora viste a la muchachada ....yo he ido de noche golpe de 8 y na q ver....haber si me das ese dato...saludos tio
Ms_Troglodita_82 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Tio yo llegue plan de 6 de la tarde ... Me habre quedado hasta las 9 haciendo hora y si note este movimiento, pero ojo no estoy confirmando nada ... Quizas este fin de semana me de un salto, aunque ahora estan remodelando el parque kennedy ....
PANADERO Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 He ido como tres veces cerca de 9 a 10 pm, y no he visto nada visible, quizas su horario de chamba es antes.
l3#0 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 yo paso x alli siempre < haciendo hora para ver nsi hay perdidas ! pero nada < solo mariposonos ! k te hacen el habla < ni cagando < si alguien tiene mas datos aviseN !!!!
Rumble Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Tienes 2 opciones o vas a media mañana plan 10:30 puede que encuentres algunas, o plan de 19:30 ahora dan vueltas por las Galerias artesanales esas detras del "CPalace" o si tienes carro y te gusta algo más arriesgado puedes ir por una de las que venden caramelos.
alcohol69 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Yo fui un sábado al mediodía y también como a las 6 de la tarde pero no encontré nada visible tampoco. Pasen la voz si reaparecen (y)
Ms_Troglodita_82 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) Yo he vuelto a visitar esta zona esta semana pero no note nada anormal ... Un pata me dijo que suelen estar desde las 10.00 hasta las 19.00 aproximadamente ... Editado 28 de Septiembre del 2015 por Frank82
PANADERO Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 yo vi un reportaje que dice a partir de las 10pm....
Publicaciones recomendadas