calibre23 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro:monita blanca cabello de rulos y pintado de rubio 2. Edad:fácil sus 28 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: de monita blanca sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa buenas tetas pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el brazo y tiene brackets 8. Apariencia / Vestimenta: lencería turquesa 9. Ajuste Vaginal: sus 60% 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: buena mamada se golpea la cara te mira a los ojos misma actriz 12. Relato del Servicio: dando vueltas como trompo la veo echada terrible culo consulte me dijo que 40 el servicio es de 15 a 25 minutos bingo para mi. Una vez dentro te pasa toallita húmeda luego te pone el pre y empieza el mamey misma actriz luego ella sube full vaquería se mueve bien le gusta que le metas mano luego de costado al filo en 4 misionero y para terminar al hombro buen servicio con la chama se mueve bien se gana bien sus frejoles 13. Higiene Personal:limpia no sentí olores entraños 14. Besos en la Boca: no beso puta pero fácil los que les gusta besar putas aquí la hacen linda 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: me van a disculpar por salir apurado no me fijé pero esta al frente donde era el cuarto 5 entrando a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):6.9 20. Comentarios Adicionales: primera chama que no es relojera y no controla el tiempo
Publicaciones recomendadas