Dr. SIGMUND FREUD Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cacheton 2. Edad: 29 a 30 facil 3. Talla: 1,70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no tiene cintura es mas agarrada / tienen un poco de barriga , unos rollitos cuando se sienta pero normal es parte de su contextura /senos pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / culo cacheton en perrito culaso / piernas gruesas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: * Su apariencia es : prostituta de contextura gruesa , tiene el cabello largo como hasta la altura del culo color negro y es liso , tienes los ojos achinados color negros , labios gruesos pintados color rojo sangre, usa lentes de profesora de colegio estatal . * Atuendo : Estuvo vestida con un bikini playero entero color celeste + unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 39% 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: fellatio basico 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Veo que esta parada en su puerta de perfil se notaba un culo grande y buenas piernas , cuando le pregunto le agarro el culo , siento su culo suave grande con la piel bien suave o tersa por eso me anime a entrarle , dentro del matadero me agarra el pene y mis testículos bien bien yo le agarro el culo y las piernas que se maneja , se quita todo su bikini yo me quede como Adán también , antes que me coloque el preservativo me agarra los testículos a pelo , se arrodilla me coloca el pre y me lo lacta , su fellatio básico un poco tosca me hacia doler el glande , luego me acuesto , ella sube y es penetrada por vaquerita invertida , se movía bien la selvática , me daba culasos mientras yo le abría las nalgas para verle el ano le daba lapos en sus gluteos , luego se voltea y me cabalga dándome las tetas , le agarro el culaso y le sigo dando lapos , su culo rebotaba como flan con un va y ven le meto dedo al ano y se lo sobo , luego me dice para cambiar de pose ella se estaba poniendo en perrito pero le dije costadito quería guardar perrito para el final , de costadito se movía bien , me metía culasos mientras le agarraba de su cintura y le introducía mi pene todo lo que podía la prostituta gemía todo el tiempo de mis penetraciones ya quería eyacular asi que le dije que se coloque en 4 para poder expulsar el semen , quieres semen ? le dije , lo cual responde diciéndome claro dámelo todo , asi que se coloca lista para ser penetrada saca buen culo cacheton y suave , la penetro y le doy bien mirando por el espejo sacaba buen culaso , la prostituta gemía todo el tiempo , le metí full lapos hasta que suene fuerte pensé que se enojaría pero no me dijo nada asi que esto me excito mas y senti que ya el semen se me salía de los testículos , incremente mis embestidas y salió disparado mientras me movia junto con ella hasta que me saque la ultima gota . 13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores . 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles + 15 de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación muy buena para penetrarla , con espejo frente a la cama y otro al costado para ganarme las penetraciones , algo pequeña pero lo justo para matar . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Lo que me gusto es que aguanta bien las penetraciones , es tapiada y aguanta bien , su mamada básica hace doler , me gusto el culo que se maneja en perrito buen panorama , tenia el ano rico para entrar por ahí le dije que pagaba capricho pero no quiso bueno no pude convencerla , la piel que tiene es muy suave , vive el mate lo necesario gime y no pone peros pero hubiera sacado mas puntaje si fuera mas lujuriosa en fin . Editado 10 de Noviembre del 2023 por Dr. SIGMUND FREUD
Publicaciones recomendadas