CONDOR1999 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos achinados, labios gruesos 2. Edad: Me dijo 25 años yo le pongo mas 3. Talla: Es chata será sus 1. 56 la agarre como muñeca inflable 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus rollitos pero nada fuera de otro mundo 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culito chiquito pero paradito y suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: Yo diría sus 55 % 10. Sexo anal: No pregunte, pero de casualidad casi la penetro jejeje 11. Mamada: Si chupada regular con intentos de atorarse, no visita los huérfanos y tampoco GP 12. Relato del Servicio: Fui con la intención de encontrarme con algunas de mis caseras pero ninguna vino así que estaba mirando el material y vi esta monjita con su vestido rojo con sus rasgos de selvática de tribu perdida y como es chata me entro el morbo y le hago la consulta respectiva, me convence entramos al matadero y le hago el habla y le pregunto de donde es y me dice de la selva, pero su dejo no coincidida de ahí me di cuenta que era chama, antes del golo golo la agarra de espalda y la paleteo en el cuello y de paso le agarro sus glúteos, y la flaca se dejaba llevar. De ahí empieza con la chupada y por momentos intentaba comérsela todo, pero no podía porque su boca es chiquita jeje. De ahí me pide que pose la pongo en misionero la penetro y de paso la paleteo el cuello y las tetas, la flaca ya estaba chillando jejeje con Valentina mejore chupando ubres, de ahi subo las revoluciones y la flaca ya estaba húmeda, y en eso al sacar y meter ptmr cadi la penetro por otro lugar JAJÁ tmr la flaca casi grita fuerte, solo me rei . No se molesto y continuamos de ahi le pido que se siente en la bestia en el filo de la cama y la flaca colabora y se incrusta todito después sube y baja, aquí casi me caga la flaca. Para no venirme me paro y la taladro contra la puerta para que los sapos se ganen jejeje, Aquí sentí un ajuste bien rico la flaca también se notaba que le estaba gustando de ahí me hecho en la cama y se empieza a montar sus buenas ranitas, luego tambien la pongo a ranear en invertido. Después la pongo al filo de la cama en perrito que rica chata de solo recordar me pongo fierro aquí si me volvi salvaje y le di mas duro, me recordé mis tiempos en el cole por ahi 2015 y le di su chancadera nivel choca hueso la flaca estaba chillando y se tocaba su almeja jejeje quería venirse. Por último, le pido que se eche boca abajo para terminar aquí le di full metralleta y la chamita seguia chillando hasta que por fin termine. La flaca la deje pero seca jeje y esa papa estaba más mojada que parecía ropa mojada, Después hablamos un poco me llevó hasta la puerta y nos despedimos con un besito en la mejia 13. Higiene Personal: La verdad que el cuarto hasta el pincho, pero la flaca estaba limpia, aunque puede mejorar 14. Besos en la Boca: Nada de besos, solo paleteos y chupada de tetas jejeje 15. Tiempo de Atención / Precio : No me gusta mentir pero será sus 18 mtos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: Segundo cuarto del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera y poca ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención y el tiempo bien ganados sus 6ptos falta mejorar en la chupada 20. Comentarios Adicionales: Si buscas una flaquita con pinta de nativa latinoamericana y que no sea reloj esta monjita puede ser una opción, eso es todo mi gente espero sus likes y su tiki tiki a la pantalla😈 1
Publicaciones recomendadas