Jump to content

Jimena (peruana / casi milf)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media redonda, algo trigueña, no es bonita. Ni fea

2. Edad: 37

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de wata, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, no es flaca ni tampoco caderona, culo flácido, y piernas acordé a su cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: le gusta la costureria

8. Apariencia / Vestimenta:se estaba tapando con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: 

Entré y no ví a nadie que me llamara la atención, pero no keria kedarme con la leche en la cabeza, así que tuve que probar mi suerte con esta semi milf.

Entré, le pagué, hablamos poco, medio frío su conversación.

Así que empezamos: ella me dijo que me recostara sobre la cama donde empezó con la mamada regular, luego se sube encima mío de.espaldas y empezó con la chancadera, me éxito ver cómo sus labios vaginales acarician mis 20cm.

Luego le.pido que se.recueste sobre la cama de frente y yo paradito le voy dando, a lo que ella ponía su mano y cerraba sus piernas para que no le meta todo mi falo de burro.

Después, pasamos a perrito.donde la agarre fuerte de las caderas para meterle todo el pescuezo porque quería terminar. Sin embargo, mientras metía y sacaba sentí que mi wevada chocaba contra una pared; por primera vez que en un caché sentí que mis 20cm llego al límite de una vagina tanto así que ella sintió esa pegada enjorobandose con su cara de sufrimiento,  hasta que me pidio cambio de pose media renegando

Cambiamos.a.la.posicion anterior y no me vine ya que yo estaba algo incómodo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x s/40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto de la difunta luciana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en ese cuarto hay una puerta que se ve el basural acumulado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:
COn ese incidente me kede.medio.cojudo, ya que al parecer el largo de su útero es pequeño.

La probé pensando que quizás podría tener suerte, a pesar de que no soy de entrarle a chicas semi milf. En conclusión: no le volvería a entrar.
  • 11 months later...
Publicado

Rank de aprox una semana 
1. Descripción del Rostro:cara de tia ..tiene poko ojeras .cabello lasio con unas trensitas
2. Edad:debe estar 30 a mas
3. Talla:1.55 x alli
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si ni delgada ni gruesa.vientre con estrias feo csm.tetas grandes caines solo los dió un instante
6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda.encima del culo.pierna unas letras ..en el pecho una flor y debajo un nombre khaterine letras pequeñas ...lo k resalta son sus tetasas
8. Apariencia / Vestimenta:falda blanca y top transparente k se le nota las tetasas
9. Ajuste Vaginal:nica será 30%
10. Sexo anal:no pregunté
11. Mamada:Monse.. pone la mano chupa asta la mitad x momento te mira y juega con la lengua pero nada k resaltar poko tiempo
12. Relato del Servicio: consulta ofreció buena atención.me animé...entre paleteada rico csm...luego pidió propina.se Kito top .pone las tetas como pa chuparlos más o menos.sentado en filo oral descrito .ay mismo me da la espalda y me da sentones solo unos 10 sentones y me jalo a otra  pose misionero.no deja k le abran las patas ..me enrolla con sus piernas.se subió mirándome Monse ni se mueve 1 min .ahí..luego pedi otra pose .me dice ya concéntrate.luego perrito.de nuevo ya termina amigo..ya me llegaba tmr ...estuve buen rato en perrito ahi seguia. Diciendo ya termina ...yo daba asta k x fin me corrí...al menos me dejó terminar.
13. Higiene Personal: ph y alcohol en las tetas
14. Besos en la Boca:nika.ni sikiera k le debe besos en la cara ni cuello
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi
17. Número de Habitación:el room 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso ...
19. Puntaje de Atención (0/10):3
20. Comentarios Adicionales:relojera al mango .avisados.

• Sad 1