Jump to content

Tengan Cuidado Con Las Agencias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya todo estaba planificado para encontrarme con una kine rankeada en el cono norte....la hora y telo...y me dice q ya no puede q se le hiso tarde...no hay duda q esta putita ya aprendio las malas mañas...cita a varios y el primero q se hospede gano los demas quedamos tirando cintura....asi q ya saben segun ella es independiente pero ya se comporta como una puta sin bandera....asi q advertidos estan con "rocio 999632586" ... asi q como estaba por esos lares saque la lista negra de unas flaquitas bien ricas q vi en la web...todas dicen entre 18 y 20...cuando les preguntaba eres la misma de la foto se molestaban estan perras..todo indica q querian vender gato por liebre...aqui el numero de las meretrices q ponen fotos falsas:

yorlet ... 951761026

keyla...944544421

heilen...982940147

celeste...992920151

al ojo se notaban q eran agencia por los anuncios...pero al menos q despachen a la misma de la foto...ya me ha pasado q mandan gordas feas y con bigotes ademas de viejas, yo al toque las boto...estas agencias ya se pasan pa la pichula; deberiamos crear un tema como identificar a las agencias pero esas q te mandan gato por liebre...taba azado asi q tube q ir corriendo al troka...esa historia la cuento en su zona...

advertidos estan....

saludos

Insomne

Publicado

h?ola hermanos alguien me podría haces orar donde se puede tirar tranquilo soy nuevo con putas y nuevo en la pagina ( no tengo mucha experiencia y me gustaría ser cachero ) agregarme a mi fce o msm. etc saludos

Publicado

tienes mucha razón hermano siempre hay que ser precavidos  :too_sad:

Publicado

Para mí las kines de agencia nunca han sido, ni son, ni serán de fiar, por esos casos que vemos de las estafas de los cambiazos.. además que estas srtas trabajan con sus mamis o cafichos.. por eso es preferible buscarse una kine independiente que haga salidas o tenga depa propio para evitar cualquier ocurrencia. 

Se agradece la prevención Hno  @  

Saludos 

Publicado

Hnos, de acuerdo con ello!

El 961210242 yahaira tbn es de agencia, vi unas fotos que valian la pena y me mandaron una gordita que no estaba ni afeitada, me hicierom una relojeada maldita, se quito a los 50 min. Ptm andan con caficho que las hace firmar.

El 986518449 otra agencia pero ahi te mandan foto por whatsap antes, un poco mejor la atención.

Contribuyan con los números de malas agencias cofrades

Publicado

independientes en mega casi no existen...los enamoradizos chismosos las asustaron....y las pokisimas q quedan (independientes) solo atienden cuando necesitan money (estoy q quiero un remenber con una flaca y no contesta)....y todas las demas son de agencia donde te mandan gato por liebre pero en una forma descarada....he notado q engañan a los pulpines....me dirijo a ti pulpin cuando te manden una q no es la de la foto choteala no te pasara nada estas seguro dentro del telo....mandalas a la mela.....menos mal q hoy tuve un gran polvo con una casera en el troka para empezar bien una semana de ardua chamba....bueno a esperar q nasca una nueva camada de kines independientes en el cono sur....chau

Publicado

Debes tener una suerte única en el cono norte, yo he mandado a la m a varias feitas y gorditas, así q prefiero ir al Olvido pq ahí veo lo q voy a comer.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

buenas hdl, felizmente veo que alguien se atrevió ya sea de arrechura o yo que se :v .. iba a atenderme con una de ellas felizmente busque antes de llamarla, gracias hermano  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

excelente aportaciones hdl ,en mi caso ocurrio algo similar una kine con el nombre de alondra me hizo hospedar pero cuando llego no era esa kine de grandes pechos y papa blanca q estafa voy a tratar de buscar esas kines con departamento a ber si me trae mas suerte

• 4 months later...
Publicado

SI TIENES RAZON A MI YA ME JODIERON UNA VEZ EN LOS OLVIVOS 

EN EL PARQUE AL LADO DE MI BANCO EN ESOS HOTELES QUE ESTAN ALREDEDOR 

Publicado

En los ultimos dias ninguna putita respondio....hasta el mega esta cagado carajo. ...pero veo q muchos polluelos si les atracan....o sera q ya tienen tarifado mi cel todas las agencias con tantas moticucas q he botado asi es botado....y me paso lo q dijo un bro la putilla se sento en la cama y queria pal taxi peor para ella...asi q pollos si son engañados botenla!!!....dentro del telo estan seguros y no creo q puedan perder....afuera si rs otra nota...