LOBISTA467 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio negro largo, cejas bien delineadas, nariz algo respingada, usa brackets, sonrisa coqueta, se le ve guapa a simple vista. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.68 +- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ poca/ pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/ acorde a su cuerpo/ delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatuajes por la mano y en la pierna un tatuaje de una mujer haciendo shhh 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Me pide sentarme y que me relaje ella se arrodilla y empieza a mamarlo desde la punta hasta la base lo hace a ritmo medio y sin ejercer mucha presión se sentía muy bien, le dije que me haga gp y accedió una que otra atorada, le dije que visite balls pero me dijo eso sí no hago jaja, me miraba toda arrecha mientras lo chupaba y se daba golpes en la lengua con mi herramienta mientras yo con mi mano amasaba sus tetas. Buena mamada me dejo fierro. 12. Relato del Servicio: La vi me llamo la atención su porte me acerco la entrevisto y responde bien a todo y le digo vamos. Ya arriba nos quitamos todo y empezamos con el oral. Para empezar le digo que monte encima mío pero al revés lo hace y con mis manos amasaba su culo una que otra nalgada ahí, ella se movía bien en esa pose me gustó y como ví que se desenvolvía bien aproveche en pasar dedo por su tercer ojo y salto como conejo y me dijo no hagas eso pero riéndose jajajaj de ahí le digo en perro y se acomoda y ella misma se echa con la cara pegada al colchón y sacando todo su culo me enfermo esa vista y me desgracie con ella la sujete bien fuerte y di como a rata, le di durísimo agarrando bien su cintura la flaca tenía aguante ya estaba por venirme ahí casi me gana la pendeja y le dije para cambiar de pose cosa que así aguantaba la leche un poco más.. la acomodo en misionero y empiezo a darle de ritmo medio a más chupando tetas como bebé no me decía nada, fui aumentando más la velocidad pero ya aplicando embestidas y ahí si ya no pude contener mas y se me vino todo el huayco.. 13. Higiene Personal: La encontré limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas 17. Número de Habitación: Cualquiera que esté libre arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buena disposicion para chambear no me relogeo ni tampoco se quejo.. solo falta que suelte el * y bacán jaja. Su tema en las Divinas de Huarochiri: https://hermanodeleche.com/topic/104717-ambar-venezolana-rica-room2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas