Jump to content

Estrella , Peruana Blanquita , de la Selva / Cuarto 7

Acuario53

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Debía este R , desde hace varios dias , no le han creado tema aún , así que procedo a contar mi experiencia 

resumire todo en un solo R , en realidad , no hubieron notables variaciones .

1. Tipo de Rostro: Ovalado , ojos pequeños cejas ralas nariz perfilada boca mediana con labios gruesos usa brackets y un par de trenzas 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60 , no usa tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media sin nada de cintura es rellenita le falta gym , barriga ligeramente pronunciada pero casi imperceptible / Senos pequeñísimos muy plana , aureola y pezon rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin cintura no hay caderas / es estrecha / culito pequeño formadito pero casi plano no respingado / piernas delgadas acorde a su complexion

7. Tatuajes o Señas Particulares: muy pocos , en los brazos , zona externa

8. Apariencia / Vestimenta: Normalona / suele vestir top semi transparente de color claro y faldita similar , sin nada debajo y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste , debe ser 60 % , cuca depilada pequeña y de labios escondidos , no acepta oral y poco tocamiento 

10. Sexo anal: mucho menos da el anillo , su respuesta ante el requerimiento es un rotundo no 

11. Mamada: poco tiempo , sin técnica , no GP , no balls / succión débil ... muy mala , en realidad solo la probé una vez .

12. Relato del Servicio: desde la primera vez , hubieron muchos previos , rápido compenetramos , me agradó ... casi siempre la pose de nuestros encuentros es misionero clasico con cierta variación , no doggy no piernas al hombro , no de costadito , no filo de cama , no parados , cualquiera diría que son encuentros algo aburridos pero en verdad , el tiempo se me pasa volando cuando estoy con ella , algunas veces le pido que monte en estilo cowgirl , pero la noto media flojona , intentaré probar otras posiciones , quizá eso ayude a que pueda botar la milk , conversamos mucho y de repente ese es el problema , no enfocarnos en el sexo en si , que para eso son esos lugares. 

En fin si hay otra oportunidad tratare por fin de deslechar , si o si .

13. Higiene Personal: huele rico , perfumada / higiene íntima deficiente , nunca usa agua , solo ph y alcohol ... nunca me quita el pre 

14. Besos en la Boca: si me acepta besos y tambien me los da , tuve que convencerla ya que nunca los da 

15. Precio: 35 soles por solo 15 min , es algo relojera , pero en buena onda 

16.Telefono / Anuncia / Local: ______/_______/ El Seven

17. Número de Habitación: Tiene cuarto fijo , siempre ocupa el nro 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado y nadie jode , pero como varios cuartos , tiene problemas de olores con el excusado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos para 7 , conmigo ha hecho buena química , desde el comienzo , es conversadora , algo sumisa pero no es loba , aún así , me agrada en verdad 

20. Comentarios Adicionales: en el fondo solo trata de hacer su trabajo y ya , es una atencion regular , puede que repita una vez más para ver si de una vez boto la milk . Tiene buen trato pero no es de maltratar sexualmente .

Saludos hdl 

Editado por Acuario53
Corregir cita
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web