Jump to content

Shirley chata joven algo llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de joven, algo simpatica, cabello negro lacio
2. Edad: me dijo 23 pero le doy menos... unos 20 x ahi
3. Talla: chata, debe estar en 1.50m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a semi llenita, senos pequeños no tan duros
6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culo mediano
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido negro ceñido sin nada abajo
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se sintio el apreton
10. Sexo anal: afirmativo
11. Mamada: bastante aceptable, lo hizo casi 5min, no hizo GP, pero si se metio sus buenas lamidas del tronco desde la raiz hasta la punta, luego trato de meterselo lo mas q pudo
12. Relato del Servicio: en la entrevista prometio buen servicio, asi q pasamos al cuarto, tiene una voz suave de joven, nos calateamos, pago previo y empezo la accion.
Yo echado ella a un lado en 4 para el oral, mientras lo hacia se dejo meter dedo a su concha y a su culo, me pajeaba mientras hacia el oral, luego de varios minutos, me pregunto si seguia o ya empezabamos en clavarla, asi q le pedi q suba pal caballito, se noto el ajuste, no tiene mucha tecnica se mueve pero a su ritmo. me dejo apretar y besar sus senos, pero no queria q los chupe x mucho tiempo. Luego la puse en misionero, normal, luego patas al hombro, soltaba buenos gemidos mientras te acaricia el cuerpo. Luego de costado, finalmente en 4 y a darle duro. Ya luego le pido su anacleto, me echa gel, ella tambien se coloca en su anis, y empieza el taladreo, me pide suave, tambien se sintio apretado, trataba de hundirselo en una pero ella se alejaba o ponia su mano, asi q de a pocos hasta tenerla bien adentro, a pesar de que me dijo solo para terminar, me dejo profanarla casi 5 minutos, la chibola en la ultimas ya me pedia que termine que le estaba doliendo pero aguantaba, asi que le puse turbo y le llene su culito. Buena reventada de culito.
13. Higiene Personal: alcohol en manos y pelvis, al final se metio su buena lavada. Olia bien la joven
14. Besos en la Boca: no pedi, no lo ofrecio, x ahi intente darle un pico, la flaca lo esquivo.
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20min, 40 normal + 20 x su anis
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: fue este jueves de esta semana, ese dia la encontre en el 12C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo aceptable, piso seco y sin papeles en el piso
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 5, atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: al parecer es amiga/familiar de Tania/Briguite la de las luces azules. PROS: sumisa, nada relojera, buen ajuste, aguanto el anal quejandose de dolor pero sin salirse, es joven. CONTRAS: le falta ponerle mas emocion al juego, su fisico por ahora lo mantiene en algo, pero con tendencia a ser una Minion llenita, solo deja besar sus senos un rato, ahi los tapa o pide q ya no. VOLVERIA? nomas pq me aguanto el anal sufriendo pero sin chistar y q no haya otras opciones.
No le encontre tema parecido, si lo hubiera lo unen
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de hace más de una semana, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, media cachetoncita, nariz pequeña, ojos semi redondos, boca pequeña, cabello lacio negro.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana semi carnosa, barriga con rollitos, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano semi cachetón, piernas medianas semi carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje (sólo entre una vez).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen con carne (tiene un atractivo face) / Puti vestido negro. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, al inicio succiona moderadamente, después le pone más intensidad, intento GP pero no llego, no bolas, le pedi un plus y normal continuo.

12. Relato del Servicio: Buscando nuevas opciones visualice a esta kine, ya de cerca me gusto su face, estuvo predispuesta en la consulta (...), ya dentro del cuarto hubo previas (....), después hizo una mamada regular-aceptable, de ahí la puse al filo en misionero, buen ajuste, la clave moderadamente por buen tiempo mientras chupaba sus teteras sutilmente, en piernas al hombro estuvimos por breve tiempo porque no se acomodaba bien, de ahí pasamos a costeño, rico ajuste, aquí la kine lanzo gemidos no teatrales (yo estuve concentrado) mientras sentía la apretada, amase sus teteras suavemente, después la dejé cabalgar (antes se unto más crema), hizo movimientos moderados por momentos intensos, no tiene técnica, por eso tomé el control del polvo, la clave de abajo hacia arriba, mientras la kine jadeaba y comenzaba a gemir suavemente, buen ajuste, ya con la situación caliente, le pedí el anuel (...), la sujete bien (antes la kine se unto bastante crema), al inicio la clave suavemente (lico!! ajuste) (...), después moderadamente por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please
Expand  

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos + el anuel

Expand  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Expand  

20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa, no tiene mucha técnica (es un poco activa), tiene el cuerpo algo flácido (si se pondría en forma jalaría más miradas), sin embargo fue complaciente, tiene buen ajuste, el fin de semana la estuve buscando pero no la encontré, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 8 months later...