DON KIKO GM Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cachetona frente amplia boca roja grande con corte de cleopatra o de Dora la exploradora 2. Edad: 24 3. Talla: 1.75 es alta 4. Color de Piel: color cristi. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no barriga tetas chicas a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanquito patazas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: en trikini negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta me dijo que recién debuta en esta profesión, me apretó el pescuezo bien rico. 10. Sexo anal: nones pero ese ojete ya recibió visita, le ofrecí 20 más y dijo que no... 11. Mamada: buena chupada de pinguita, lame tronco, lame cabezita, la mandé a limpiar mis mandarinas, luego dije habré toda la boca y di A... Se la zampe hasta el fondo Gp. 12. Relato del Servicio: la agarre limpia se estaba mosqueando 9am llege y ya pues a ver cómo me va, la agarre en misionero y chape sus tetas con mi lengua, luego le puse mi cara, me agarró del cuello y me dio un ósculo, ah chucha que rico, la hize montar y puso sus tetas en mi boca, luego me beso el cuello y se agarraba de mi cuello, otro ósculo, la puse patas al hombro y empezó a sufrir, no aguante mas y bote los @.CHECHITO. luego nos cambiamos conversamos en el pazadizo wasap y para la casa. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no pudo resistirse a mi listerine. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, no relojeo y la vivió bien pagado sus 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby de la Sarae 17. Número de Habitación: en el pazadiso del lado derecho antes de llegar al room de mi tía Mayo, donde atiende la danna. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de puerta corrediza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por que puede mejorar y ser promesa de una nueva camada. 20. Comentarios Adicionales: me gustó por que me agradó ver ese color churro crudo y como me encantan los potos blancos le entre, no decepcionó. Buena inversión, como aún tenía leche y quería tubear regrese antes del medio día por otra culona que vi echadira y que me ofreció anís. Peroooooo Manos no suban pics en sección RUBI el soplon otra vez está activo, si desean pidan permiso para compartir en Zona Privada. Más naa... 1 2
locogrillo Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cachetona bien maquillada ni tan fea ni tan bonita cabello negro laciado labios bien pintados 2. Edad: no pregunte 26 x ahi 3. Talla: 1 70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni tan flaca tiene un poquito de rollos senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo ni tan grande ni tan chico un poco flácido piernas acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de color tigresa 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: do pregunté 11. Mamada: buena en algunos momentos ha hecho gp 12. Relato del Servicio: bueno venados baje devuelta x estas lares nada nuevo lo de siempre los sapos escuchando gimidos lo vi ha este fémina algo bonita blanca y un poco alta le consulté y para adentro unos saludos y manoseada agarrrada de culo y abrasitos y los saque sus trapos y igual yo también m pelé en una saca su ph te echa alcohol y a limpiar los gemelos y luego impieza a mandar saludos para el soplón buena x momentos gp como ya estaba fierro lo puse en perro lo cachetie el poto blanca no dice nada lo cambie a tijera piernas al hombro costadin y para terminar lo puse al filo donde q m desgracie y m sacó toda la leche mi pasó ph alcohol y pañitos unas cuantas platicas y chaufa hasta tanto venados nada más y contento dejando el estres 13. Higiene Personal: limpia s pasa alcohol y ph 14. Besos en la Boca: not 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: entrando ala derecha sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio 20. Comentarios Adicionales: nada más gente 1
Publicaciones recomendadas