Jump to content

CORINA (Dora la exploradora)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona frente amplia boca roja grande con corte de cleopatra o de Dora la exploradora

2. Edad: 24

3. Talla: 1.75 es alta

4. Color de Piel: color cristi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no barriga tetas chicas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanquito patazas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta me dijo que recién debuta en esta profesión, me apretó el pescuezo bien rico.

10. Sexo anal: nones pero ese ojete ya recibió visita, le ofrecí 20 más y dijo que no...

11. Mamada: buena chupada de pinguita, lame tronco, lame cabezita, la mandé a limpiar mis mandarinas, luego dije habré toda la boca y di A... Se la zampe hasta el fondo Gp.

12. Relato del Servicio: la agarre limpia se estaba mosqueando 9am llege y ya pues a ver cómo me va, la agarre en misionero y chape sus tetas con mi lengua, luego le puse mi cara, me agarró del cuello y me dio un ósculo, ah chucha que rico, la hize montar y puso sus tetas en mi boca, luego me beso el cuello y se agarraba de mi cuello, otro ósculo, la puse patas al hombro y empezó a sufrir, no aguante mas y bote los @.CHECHITO. luego nos cambiamos conversamos en el pazadizo wasap y para la casa.

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: no pudo resistirse a mi listerine.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, no relojeo y la vivió bien pagado sus 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby de la Sarae

17. Número de Habitación: en el pazadiso del lado derecho antes de llegar al room de mi tía Mayo, donde atiende la danna.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de puerta corrediza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por que puede mejorar y ser promesa de una nueva camada.

20. Comentarios Adicionales: me gustó por que me agradó ver ese color churro crudo y como me encantan los potos blancos le entre, no decepcionó.
Buena inversión, como aún tenía leche y quería tubear regrese antes del medio día por otra culona que vi echadira y que me ofreció anís. Peroooooo

Manos no suban pics en sección RUBI el soplon otra vez está activo, si desean pidan permiso para compartir en Zona Privada.
Más naa...

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona  bien maquillada  ni tan fea ni tan bonita  cabello  negro  laciado labios bien  pintados

2. Edad: no pregunte  26 x ahi

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  ni gorda ni tan flaca  tiene  un poquito  de rollos  senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo ni tan grande  ni tan chico  un poco  flácido  piernas  acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido  de color tigresa 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: do pregunté 

11. Mamada: buena en algunos  momentos  ha hecho gp

12. Relato del Servicio: bueno  venados  baje devuelta  x estas lares  nada nuevo  lo de siempre  los sapos escuchando  gimidos   lo vi ha este fémina  algo  bonita  blanca  y un poco alta  le consulté  y para adentro  unos saludos  y manoseada  agarrrada  de culo y abrasitos  y los saque sus trapos y igual  yo también  m pelé  en una  saca su ph te echa  alcohol  y  a limpiar  los gemelos  y luego  impieza  a mandar saludos   para  el soplón buena x momentos  gp como ya estaba  fierro  lo puse en perro  lo cachetie  el poto  blanca  no dice nada lo cambie  a tijera  piernas  al hombro  costadin  y para  terminar  lo puse  al filo  donde  q m desgracie  y m sacó  toda la leche  mi pasó  ph alcohol  y pañitos  unas cuantas  platicas  y chaufa hasta tanto  venados  nada más  y contento  dejando  el estres

13. Higiene Personal: limpia  s pasa  alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  40 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: entrando   ala derecha sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera  

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio

20. Comentarios Adicionales: nada más gente 
  • Me gusta 1