Jump to content

Trío lésbico en masajes RTN del 2019 en el fenecido sabrocitas /baby y alexandra


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Bueno no usaré la plantilla porque algunos detalles físicos ya se me olvidaron pero recuerdo muy bien todo lo ocurrido, del que personalmente es hasta ahora el mejor trío que he tenido.

Recuerdo que era fiestas patrias andaba con la grati, era usual cliente de este spa y de varios de esa época , acá puntualmente hice química con baby era relación puta cliente pero se dejaba maltratar y era lo que buscaba , llegue y la elegí entro al cuarto ya teníamos confianza chapes me avalanzaba a sus tetas ya dejó cobrarme adicionales cuando me volví su cliente , polveamos analmente como nos gustaba al terminar me dice hayy amor me siento mal hay una chica que me gusta pero no me corresponde jajaja me cague de risa, le dije eres machona? Me dijo no, pero soy bisexual jaja y le dije quien es la que te gusta me dijo ella trabaja aquí ya olvídalo, se empezó a vestir rápido , entonces me entró el diablo y le dije si quieres pago un trío , la flaca como le brillaron los ojos me dijo de verdad? Claro le dije , le di plata para que pague a la mami, al rato viene y me dice  Alexandra no quiere venir , es que sabe que me gusta , en eso fui a la mami y le dije hola pague por un trío no vendrá Alexandra? Le pregunté a la mami, en eso ella fue a buscar a Alexandra asada y le dijo tienes que ir y más wevadas que no escuchaba, la mami me dijo si irá esperala  en el cuarto, ptm mientras la esperabamos baby me contaba ps que se le había mandado a la flaca pero que la rechazó, me dije facil se arma el chongo y plata al agua, entra la flaca y baby la jalo a un costado misma escena lésbica la jalo a un costado de la cama le acariciaba la cara ella le decía que no quiere nada con baby que no le gustan las mujeres , baby le agarraba con ternura la cara en eso poco a poco la arrincona a la pared y sutilmente se estaban dando besos ptm yo era espectador de primera fila jaja, baby era la activa, en una bajo a las tetas de Alexandra y empezó a chupar las Alexandra dejó de poner resistencia y en eso empezaron a chapar con lengua Alexandra se soltó las trenzas empezó a chuparle las tetas a baby aún recuerdo que torpemente un poco palteada me miraba y yo solo le decía sigan nomás , yo no existo jaja, ya andaban full chapes baby ya le estaba metiendo la mano a la concha a Alexandra y se lo metía a los labios en eso baby la empuja a Alexandra a la cama y le abre las piernas Alexandra le dice no!! Vamos muy rápido !!! Baby no le importo se avalanzo a su concha y empezó la chupada Alexandra trataba de cerrar las piernas pero de un momento a otro dejo de poner resistencia se la estaba sopeando duro y parejo yo ya andaba fierro, sentado al otro extremo del colchón andaba mirando tipo cuckold jajaja, hasta que en eso baby se detiene se para y le agarra la.mano a Alexandra y la lleva hacia  mi, baby se agachó y me puso el pre, y empezó a darme mamey agarro la cabeza de Alexandra y la acerco también a qué me chupe la pinga las dos me andaban chupando la pinga al mismo tiempo llegaban a la punta y se chapaban, Alexandra se engolosino con mi pichula , baby se fue al culo de Alexandra y empezó a chuparselo Alexandra incrementó las revoluciones de mamadas luego nos paramos los 3 y empezamos a chapar al mismo tiempo full lenguado , Alexandra ya andaba suelta se engolosino con una teta de baby y yo de la otrs teta, con mi mano le sobaba la concha a baby que ya andaba mojada , baby le dijo a Alexandra que usarán el mismo pre Alexandra no se hizo bolas , empeze a taladrar a Alexandra en perro que andaba mojadza mientras baby le acercó su concha a la boca de Alexandra ví que Alexandra torpemente pasaba su lengua baby le dirigía su cabeza enseñándole dónde tiene que chupar, jajaja, luego de taladrar a Alexandra , baby la jalo nuevamente a Alexandra y eran full chapes, yo andaba recontra acelerado con la leche por venirse , entonces le digo a baby ponte en 4 , se pone en 4 pero jala a Alexandra y la abre de piernas para sopearla , Vi que Alexandra andaba pelando los ojos yo aquí aproveche le eche saliva al ano de baby y empeze con la analizada , baby me miró y me dijo te aprovechas no? Yo igual se la zampe por el culo duro y parejo , mientras ella seguía sopeando a Alexandra hasta que para venirme ya andaba cerca sentía el huayco venir les dije abran su boca saque el pre y fuaaa mela me vacíe en la cara de las 2 , recuerdo que chorrio más en la cara de Alexandra, baby fue y le lamió la cara ptm se cagaron de risa , recuerdo que les dije que sigan mamando así con la leche y sin pre pero no atracaron...con el papel se limpiaron la cara y se quitaron a bañarse ... Luego me enteré que habían sido pareja hasta que pelearon con chongo incluído ,,,.. a los meses que regrese debido a la pelea que tuvieron baby se fue a otro local y de allí le perdí el rastro, Alexandra se convirtió en mi casera y ya hacíamos cosas sin pre , será para otros relatos.

Acá sus rtns en esas épocas, lo curioso es que ambas tenían fama de relojeras , quien entiende a las putas.

Baby

https://hermanodeleche.com/topic/43406-baby-chola-masajes-las-sabrositas/

Alexandra

https://hermanodeleche.com/topic/35067-alexandra-trafera-las-sabrositas/

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...