Jump to content

ANDREA ### [ Prostituta huancaina con cabello espantado crespo ] ###

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: 26

3. Talla1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no tiene cintura es mas agarrada y cuadrada / tienen barriga  /senos medianos caidos cuando la ves parece que tiene buenas tetas pero cuando se saca el sosten las tetas caen , me parece que el sosten que usa engaña porque pareciera que tiene las tetas levantadas y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas   / culo mediano / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

Su apariencia es : prostituta de contextura  gruesa , tiene el cabello corto esponjado crespo , tienes los ojos grandes  color negros , labios gruesos pintados color rojo sangre, el color de piel es trigueña pero no oscura sino algo clara una mezcla entre negra con blanca , como si un español blanco fuera el padre y una madre negra fuera la madre una mestiza .

* Atuendo : Estuvo vestida con : bikini de dos piezas color negro + tacos negros + casaca negra                                      

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: no le consulte 

11. Mamada: fellatio basico 

12. Relato del Servicio

Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal :

Comenzamos con la calateada , se saca toda la ropa , me acuesto en la cama y me limpia con alcohol el miembro viril , coloca el preservativo , me hace la mamada de rigor , se toma su tiempo lo hace suave sin hacer doler , le agarro el cabello esponjado y crespo que tiene para meter mas mi pene hasta que toque su campana y hacerle vomitar pero no quería , luego le pedí que me monte , introduzco mi pene dentro de su agujero receptáculo y comienza el coito duro de un va y ven sincronizado , le lamo las tetas y las amaso como se amasa el pan , luego le digo misionero , le abro las patas y veo sus labios vulvares que me esperan bien abiertos para introducir mi falo .

Introduzco el  falo bien adentro y me muevo para meterme por alli hasta llegar a tocar sus trompas de falopio la pongo patas al hombro la prostituta siente la pegada del tamaño de mi miembro y me peñisca la espalda gimiendo de dolor , me pide perrito , la pongo en 4 y se la inserto como se inserta una espada en una nomas sin hacer tantos tanteos , le agarre de los hombros y le di fast con mi pelvis dándole de penasos para que mi semen pueda salir , hasta que dio resultado no aguante mas y comense a eyacular .

13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores .

14. Besos en La Boca: nica 

15. Precio: 50 soles + 15 de mi entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación muy buena para penetrarla , con espejo frente a la cama y otro  al costado para ganarme las penetraciones , algo pequeña pero lo justo para matar .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios adicionales  El servicio de esta prostituta es regular , me aguanto el coito sexual y no me puso peros con las poses , lo justo para calentar para el segundo polvo . Me dijo que era de Huancayo , tengo mis dudas si fuera cierto eso se expone a que sea vista por familiares , amigos o personas conocidas ya que Huancayo es muy pequeño te encuentras con todos , los que residimos en esta hermosa ciudad me darán la razón . 

• Haha 1