Jump to content

Nicol veneca pelo pintado rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia yesterday

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, aunque de apariencia un poco matadita me parecio haberla notado, ojos un poco achinados, labios pintados, cejas delineadas, pelo lacio pintado medio rubio le llegaba a altura de las tetas

2. Edad: sera sus 28

3. Talla: con tacos y todo sera su 1.66m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular semidelgada pero con curvas / cintura si tenia forma / barriga un poquitin nomas pasa desapercibido / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por consiguiente buen culito, piernas acorde. Lo malo ya tiene sus estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños de varias formas estrellas, hojitas, hasta nombres pude leer pero pucha no recuerdo bien. Estaba ubicado por debajo de los hombros, por las costillas, otros tambien arriba de las tetas, un par mas por las piernas y así

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color verde limon

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: sabe su chamba, para que negarlo. Tiene su tecnica, succiona bien jugetea con el muchacho, intercala entre pajear por momentos. Pero no se tomo mucho tiempo, sera que ya me vio armadaso

12. Relato del Servicio: Haber, pocas opciones ese dia que fui, encima no tenía tiempo como para poder evaluar bien a la escogida. Asi que tuve que confiar en mis instintos, esta kine al verla por el pasillo la veo medio bailando regueton y se movia bien, al acercarme medio que me mira coquetamente y bueno decido consultarle y finalmente me animo a entrarle. Ya adentro le cancelo de una y me desvisto al toque nomas que la leche estaba que se me salia por los ojos. Me acerco me paso alcohol en las manos y de frente pase a meter manopla por la cintura, culito y piernas, ella agarro papel y le hecho alcohol y me limpio la herramienta, un rato mas la manosee bien y luego se pone en cuatro para la mamada y comienza a chuparlo, sumado a que en el espejo el reflejo me permite verla bien y tambien por momentos me miraba con cara de perra, ya estaba carreton. Se levanto un ratito mas de manoseo aprovecho para besarle el cuello y tetas y ya para empezar me pregunta como. Ya ahi nomas le dije que se ponga al filo y le di piernas al hombro, luego pasamos a perrito. Se pone en cuatro buena figura se le formo y aca le di duro y parejo, ella lanzando su clasicos gemidos ya no me interesa si finje o no, yo solo queria cacharla, buen rato en doggi y luego pasamos a misionero. Aca se abre bien y le doy, aca si baje un poco las revoluciones, ella mientras tambien me acariciaba y seguia con los gemidos. Aca si queria resistir mas pero no pude y finalmente fuaa le bote la lactosa. Me paso papel y alcohol para limpiarme, me termine de vestir y safe.

13. Higiene Personal: la nota limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: habitación 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento era veneca al final, pense que era mona. Asimismo me dijo que normalmente le daban el mismo cuarto. Puntos a favor: se dejo cachar a gusto, no la note mecanica, me dejo hacer mi previa. Por mejorar: que la chupe mas tiempo, que le ponga un poco mas de intensidad al cache (aunque no la puse a cabalgar, como para ver como se mueve). Bueno tampoco es que me haya demorado tanto como para evaluar si me relojea o no, creo le voy a dar una chance mas a ver que tal.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Abrió su cuarto y noté que era una buena opción, hice la consulta y me convenció

1. Descripción del Rostro: cabello teñido de rubio lacio y largo, cabeza pequeña, concuerdo con @Mr Bean que parece chibola pero cuando te acercas los años se hacen notar, tiene un delineado para los lados en los ojos, bien maquillada, labial rosado 

2. Edad: 28

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , tiene la estructura de uña palo seco pero no lo es, algo de cintura se podía notar, una ligera guata, senos medianos para su contextura y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:no había mucha silueta que resaltar, todavía quedabas un cuarto de nalga para agarrar, tranquilamente toda la palma de mi mano tapa todo su culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 nombres en cada clavícula, uno decía “kenneth ” y el otro estaba medio borroso  como si lo hubieras hecho mal. además tenía una silueta en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: dice que por 30 +

11. Mamada: tiene su técnica, se entretiene por buen time, me extrangulo los huecos a pedido, me atracó la lamida solo porqu estaba recién bañado. No gp

12. Relato del Servicio: me la chupo echado, se pone a saltar donde hace cierto contacto visual, lo malo es que al saltar se sienten los huesos chocando con mi pelvis, pero chambea bien, le pone empezó, me dejo las tetas a libre dispocision, las succione bien eran suavecitas, le pido que se voltee donde no pude nalguear a gusto porque no había mucha carne , pero se seguía moviendo con ganas, estuvo un buen rato. Pasamos a misionero donde es buen flexible, la puse patas al hombro, luego me abraza y empieza a gemir en el oído. Finalmente en 4 donde no note uso de ese ano pero pide que le abran las puertas, de quiebra bien, eso me gusto, le di tipo yo pies en la cama, rodillas flexionada encima de ella y ella bien quebrada con el culo lo más arriba que podía, casi me da un calambre y me vine 

13. Higiene Personal: buen limpia, se lava completa y da paños húmedos 

14. Besos en la Boca: un pico dice que no atraca chapes intensos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena opción, lo malo es que estos talentos no duran en estación, 

dice que tmb trabajo en la Casa Blanca de Cañete pero no encontré R

esta flaquita me hace recordar a los gustos de @THOMAS SHELBY

PD debo color
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Esto fue la semana pasada..

1. Descripción del Rostro: tenia un cuerpo de teen y se veia positiva

2. Edad: 22 era jovencita

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita no voluptuosa parecia una escolar teen

6. Caderas / Culo / Piernas:de su contextura muy linda me parecio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: chi entre x eso

11. Mamada: fugaz

12. Relato del Servicio: ese dia estaba mas arrecho y defrente la manosee como mi mujer ella se dejo, empeze dandole besos x todos lados y queria full anal pero solo me dijo para terminar, comenzamos en perrito luego de costalillo perales le di , x momentos ajustones ricos luego se subio encima mio, le acercaba su cara a la mia para besarla y se dejo, ese dia estaba muy excitado, y para terminar le abri ese poto duro, no entraba al primcipio la weona ponia duro el ano, pero sin palta le perfore y le salio lagrimita de ahi se retorcia y sentia pliegues acariciando como si queria q me quede mas tiempo, solo me dejo 1 pose xq ya habia pasado 25 min

13. Higiene Personal: buen limpia, se lava completa y da paños húmedos 

14. Besos en la Boca: a mi me trato como su machete

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas 30 de anubis

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ya no la volvi a ver, una vez fui pero un csm la encerro x 3 horas me quede esperandola y nunca abrio hdp

Positiva la flaka tiene cuerpo de charapita teen. Lastima q ya no ma encuentro