Jump to content

VICTORIA / CD/ CTO 12/ VENEZOLANA JOVEN CADERONA RELOJERA

Don Con

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bonita, ojona con cara de inocente

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está llenita, pero de joven llenita, que se ve bien proporcionada

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltan sus caderas que modelan bien sus piernas. Tiene grumitos en su trasero, pero no exagerados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin detalles muy resaltantes, o no puedo recordar

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un bikini de dos piezas, sin tacos

9. Ajuste Vaginal: 45% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté, fria en la consulta asi q primero quise ver si dentro cambiaba de actitud

11. Mamada: Lo mejor de su pobre atención. Tal vez ella cree q con una buena mamada ya está pagado el servicio o q te hará venir pronto.

12. Relato del Servicio: Después del sexo oral, todo se derrumbó, pasó a una actitud de prisa, y soltaba frases matapasiones como: "en la siguiente pose acabas", o "concentrate para terminar ya", y no habian pasado ni dos minutos luego del oral. Practicamente sentía que le estaba robando su tiempo. Como ella insistia con sus frases de terminar, pues tuve q pedirle de nuevo el perrito  para q no se muriese el pirulino. Y ella de nuevo, con su  "ahora sí ya acaba".

Muy mal. Bueno, le dije q está bien, que hasta allí nomás.

13. Higiene Personal: No me quizo lavar, ni nada que ver con el agua o toallita higienica, sólo me dijo q "allí hay papel higienico".

14. Besos en la Boca: Cero

15. Tiempo de Atención / Precio: 6 minutos aprox. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo aceptable en limpieza y privacidad del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Es atractiva y se ve natural, pero es un gasto volver con ella para ver si mejora en la segunda atención. Como su actitud no es nueva, me quedo con la impresión de q es su maña, de q lo hace aproposito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web