Javigonzalez Publicado 12 Noviembre Share Publicado 12 Noviembre 1. Tipo de Rostro:ovalado ,ojos negros,labios delgados, con lápiz labial,cabellos negros largos por debajo del hombro. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura delgada/ Cintura si tiene / Barriga plana/ Senos: medianos 6. Caderas semi anchas/ Culo mediano / Piernas:delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes llevaba una vincha puesta en la cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un vestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: si ,incluido en la tarifa 11. Mamada: regular técnica, lo hace un poco torpe chupa la cabeza, por unos minutos, luego el tronco se concentra en esa parte,intenta hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: antes la había visto en las nenas y en casa blanca también para rotando de Habitación. Consulto me convence su propuesta, nos desnudamos hacemos unas previas le chupo los Senos , no pone obstáculos, luego una pajeada mutua,ella agarra mi pinga y yo le sobo la concha eso es solo por unos instantes, ella me dice para empezar la acuesto para darle en misionero , la penetro despacio empieza a gemir me abraza con sus brazos primero, luego con sus piernas que buena sensación, me gusta su actitud intercalo dándole despacio y rápido, cambiamos a perrito veo un panorama agradable que me excita más ,igual ella gime despacio. Luego le pido el anal, se pone su lubricante ella empieza a dar quejidos de dolor,pero no me decía nada , observo que ella con sus manos está agarrando la sábana así estuvimos por varios minutos dándole por el culo, no me decía nada solo daba quejidos. 13. Higiene Personal:limpia sin olores desagradables 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 40 soles incluye anal 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca en chincha 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): por su disposición y no reclamar 7.5 20. Comentarios Adicionales: leí en un reporte que la Habitación 44 estaba vacía , pero a las 5pm hora de la atención estaba ella presente, más tarde a lo mejor no estaba . Habían 2 kines en las habitaciones 16 y 17 que estaban cobrando 50 soles ,se mosqueaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas