Angelvengador19 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Bueno esto fue el día martes 6 de junio y estos buscando el tema y no es con lo que describen aqui ya que han copiado lo del casanova los 2 temas del molino rojo y casanova son iguales han echo copy y page, no es la flaca que describen. 1. Tipo de Rostro:rasgos de charaputa , media china , cabello largo, ni fea ni bonita lo normal. 2. Edad:26 a 28 años 3. Talla:1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa , tiene buena cintura en perro se ve bueno, barriga normal. 6. Caderas / Culo / Piernas:tienes buenas caderas de perro se ve bien culo lo normal , piernas de acuerdo al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatuaje piel limpia. 8. Apariencia / Vestimenta: está con 2 piezas color negro y una maya. 9. Ajuste Vaginal:40 % no ajusta mucho , muchos se la tiran a cada rato. 10. Sexo anal:no quería lo tengo grueso me dijo y lo va doler, pero si le metí dedo. 11. Mamada:mamada normal para parar el muchacho 2 minutos, no visita bolas no garganta profunda. 12. Relato del Servicio:bueno después de años no bajo a este point , consulte con varias caninas le Hiba entrar a la número 4 ya que me dijo que Hiba a dar trato de pareja , pero me jalo la charapa y como no hay pierde pa dentro , bueno comenzó con un baile de ahí me dice que le quite la ropa y tenía buen culo eso me jalo, comienza con el punto 11 , le pongo contra la pared como 3 minutos de ahí sin sacarla al filo en perro de ahí boca abajo , de ahí de costado no salía mi leche , le pongo de misionero y patas al hombro con todas las variantes le chupo la teta y el cuello un pico por ahí no dijo nada la flaca no me venía , de ahí de a perro pero en velocidad sonaba duro ese culo plac plac y está que me vine , pucha con cronómetro 24 minutos, no dijo nada la flaca , salí más sudado que el GYM , no me venía pero no me dijo nada la flaca por el time 13. Higiene Personal:si no olía mal 14. Besos en la Boca:un pico por ahí pero si la bese el cuello por la arrechura , no es de mi gusto pero me gano la arrechura. 15. Precio: 8 soles la entrada, 35 el polvo más de 24 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:al frente del número 4 creo que es 14 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 ya que no me relojeo se dejó tirar normal no es de mi gusto las charapas pero para no ir sin probar nada está bien. 20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja cachar pero no la vive , ya la próxima voy a probar la número 4 ya que le Hiba entrar , no me atendería otra ves con ella ya que no es de mi gusto, a mi gustan las blancas o trigueñas claras , así como Viviana la cajamarquina del hostal San Martin siempre nos chapamos cómo amantes y ella ya está en la selva. Bueno pronto iré otra vez a probar nuevas caninas.
W4YKI Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Debía este RT Aquella vez no había nada bueno, en eso esta charaputa me jala y me dice que estás buscando. Le digo que quiero chupar tetas, me dice ya vamos. Lo pensé y dije ya que chucha. Esta es mi experiencia con esta 🐩. 1. Descripción del Rostro: Cara media redonda alargada, ojos achinados. Rostro típico de charaputas. Cabello negro lacio largo. 2. Edad: 28 - 30 3. Talla: Menos de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con poca cintura, con poca barriga que no incomoda y senos pequeños a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo semicacheton y piernas agarradas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tattoos. Algunos chuzos por la espalda y tobillo creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Normal pa monse. Tiempo 3 min aprox. Intentos de gp, miradas a pedido mío. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. No boloñas. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro, le pago, le digo que la voy a desvestir, me aseo y quedo en bóxer. Empezamos con el respectivo paleteo. Iba manoseándola, desvistiendola y besando esos senos. Ya estaba ready y pasamos a la mamada descrita. Comenzamos el kche con misionero al filo de la cama donde disfrutaba de esos senos, comienzo a acelerar con patas al hombro y variaciones, ella apenas gemía despacio. La subo a la cama y la clavo con mayor fuerza. Para descansar le pido que me monte, da apenas unos brincos y se cansó, pasó a moverse lento. Flojita. La acerco hacía mí y empiezo a darle rápido con su chupadera de tetas. Le pido vaquerita invertida, lo mismo, movimientos lentos. Me aburrí y pasamos a perro al filo de la cama. Qué buena vista de ese qlo. Empiezo a darle con sus respectivas nalgadas leves, la manoseaba a mi gusto, rozaba su papita. Le junto las piernas y empiezo a darle a full. Ya sentía la leche, la volteo para una última chupadera de senos y respirar un poco. Para terminar hicimos perrito en la cama, full chancadera hasta venirmee. Pasamos a asearnos y cambiarnos, una pequeña conversa y despedida. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 so en ese entonces 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: 28 aquella vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Se deja kchar bien, no reloj, pero no la vive y flojita. 20. Comentarios Adicionales: Polvo regular para monse. No volvería a repetir.
SlideAway Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: ancho cuadrado, ojos medianos bien pintados, nariz mediana, boca ancha, cabello negro con castaño, no es su fuerte. 2. Edad: 33-35 maybe quiza mas. idk. 3. Talla: 1.55-60. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: charapa curveada / algo / si algo de barriga al sentarse / pequeños deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: se nota caderona / culo medio cacheton no tan firme / anchas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, lunar por el cuello, cerca su ojo, cachetes o como granos podrían ser tbm. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo que resalta su trasero y sandalias planas. 9. Ajuste Vaginal: 50% ya con recorrido y algo de pendejos nada feo. 10. Sexo anal: en la consulta dice que no la da, ya tiene uso. 11. Mamada: sentada en su cama y ahi pone el poncho y da su mamadas sentí algo de diente pero igual fue creciendo en su boca hasta dejarlo duro 1-2 min, intenta gp, no bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno ya era un poco tarde ayer y pa mi 3er polaco estaba esperando a la chama nicol del 24 pero taba en un plan de que iba a comer y solo tenia su puerta abierta y mostrando su culito taba rica, recién leyendo su tema facil salia trasquilado, bueno decidí por esta compatriota que para jodiendo a la gente agarrándole la gampi etc para que entren por ratos la veia con pases ya me anime consulta y pa adentro, cancelo, un paleteo su piel al menos es suave le agarro su culo tetas, empieza con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo la cama es un poco baja ahi me acomode ahi le di la flaca aguataba nomas con ojos cerrados y mirada a techo sus piernas un poco pesadas estaban casi hacia abajo igual le aguantaba el peso y segui, luego de costeño al filo saca buen culo le di buen rato ahi botaba su gemidos pa acompañar le daba a un ritmo hasta sudar, pasamos a perruno y di a full buen rato ya parecía que no me iba venir pero igual no me relajeaba aun me chala taba con vida y le dije que me monte pa ver si sale sino ya safo nomas, normal me dijo hay que sacar toda la leche ahi se monto senti su peso se mueve poco ahi yo tuve que seguir su ritmo y darle mas rápido y ahi bote todo, me dio ph pa sacarme el forro, una charla breve y safe. 13. Higiene Personal: no senti olores feos, se pasa ph. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Precio: 15-20min / 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red. 17. Número de Habitación: 15 las pocas veces que la he visto a sido en ese room. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pequeño, cama maso algo baja, hay ventilador, si hay agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6, fue sumida, no eticosa, me dejo cachar a gusto hasta cansarme, al ver que no iba salir normal no me relojeo y saco toda la leche, de fisico esta maso su culo llama nomas. 20. Comentarios Adicionales: me parece haberla visto hace años en este chongo que sera 2017-18, paraba con tacos mas caballona y siempre resaltando su culo cacheton natural, no se si tenga tema.
zzz19aaa Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Bueno esto fue antes de entrar al divinas, esta tia estaba jalando a la gente, ya me habia jalado 2 veces, y como la senti buena atencion dije pa dentro 1. Descripción del Rostro: es sonriente se le ven facciones de milf, tiene un aire a abencia por los lunare xd 2. Edad: segun ella 28, pero le hecho base 3 3. Talla: es chata 1.56 4. Color de Piel: es clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, leve barriga, senos pequeños mamables, pero como en cierta pose lo tapa 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, por eso le entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje solo los lunares en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: un monokini , q resalta ese ano, tiene su pelo cola de caballo negro 9. Ajuste Vaginal: sera 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, ella sentada y yo parado 12. Relato del Servicio: bueno despues de insistir le entre, empazamos con la manoseada q me prometio, luego nos pelamos, paso al mamey descrito, luego en misionero, soltaba sus gemidos falsos luego pasamos ella encima donde le estiraba ese culaso y le senti mojada, ella me dijo q era el lubricante, pase la mano por su asterisco y eso estaba abierto y no me decia nada, luego le pedi perruno, donde se ve un buen panorama, le di full soltaba sus gemidos, y le metia el dedo al ano, y normal no se quejaba estaba abierto esa vaina 13. Higiene Personal: aca si no se lavo eso no me gusto 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min/35 solano 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación: estaba en el 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es estos antros 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, buen sexo, pero si no t gustan milf no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: creo q suelta el anubis porq taba abierto, es de la selva, me conto q habia chambeado por juliaca
zenjuro Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 relato del dia de ayer no queria irme invicto y la vi jodiendo a la gente me acerque y le estaba agarrando ese culo suavecito y bueno ps 1. Tipo de Rostro: cuadrado con su lunar parece hija de abencia meza. 2. Edad: 33-35 ya esta tia. 3. Talla: 1.55-60. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas senos chicos y cintura algo y su barriga no es muy abultada. 6. Caderas / Culo / Piernas: se nota caderona / culo cachetón pero ya esta cayéndose. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje no recuerdo pero si su lunar de bruja. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro con sandalias así se leve chata . 9. Ajuste Vaginal: 60% a pesar de su edad todavía ajusta un poco. 10. Sexo anal: no le pregunte. 11. Mamada: primero me senté y ella se arrodillo y metió su boca y yo me eche para atrás hasta sentir cosquillas luego me paré 12. Relato del Servicio: ayer estaba dando vueltas y no encontraba nada casi todos cerrado y bueno la vi a ella jodiendo a la gente me acerque le pregunte como es mientra le agarraba su trasero medijo todas las poses sin apuro y con cariño ya ok y entre nos saludamos me dijo su nombre diana y que era de la selva mientras nos quitábamos la ropa en eso le comienzo a besar los senos en cuelo y la cintura voy bajando y me permite darle uno besos en su vagina ella me decía suave suave no seas como otro que parece perros. yo le daba becitos nomas, en eso la puse en misionero primero le metí el dedo sentí una ajuste y luego mi pene si se siente un ajuste normal le di buen rato luego de perrito mirando ese culaso en eso me canse y le dije subete y se monto mientras tocaba y chupaba los pechos le dije invertido y lo hizo vaquerita invertida le jale los brazos para atrás y salio una pose del kamasutra ahi no pude mas y salieron los no nacidos. mientras nos lavabamos me dijo que no tiene marido y me dio las gracias le dije de que me hiciste llegar me dijo. mas floro dije en mi cabeza tipico floro para los inocentes y vuelvas. le pregunto si atiende por hora me dijo hasta 100 te dejo. otro dia sera le dije. un beso y chaus. 13. Higiene Personal: no senti olores feos, es limpia y ordenada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 15-20min / 35 soles de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 15 y aveces 16 las pocas veces que la he visto a sido en ese room. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad y limpio si. 19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarme tocar y besar todo le doy 6 puntos tiene piel suave. 20. Comentarios Adicionales: es buena chica ya mayorcita sabe su chamba atiende bien me dijo que hace 3 años tenia marido y terminaron y se dedico de lleno a esto.
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 23 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 23 Febrero La Mujer del Fenecido MIKE XXX (Psdt: Sigue laborando esa tia Face de Pollera ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 6
7PK2 Publicado 3 Abril Publicado 3 Abril A esta puta la veia siempre jodiendo a los HDL cuando pasaban , decidi darle una oportunidad para llenar el album, me acerco para las preguntasa de rigor y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado , ojos medianos , nariz mediana , ojos medianos , cejas delineadas 2. Edad: 35 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media tiene sus carnes , cintura mediana , barriga poco notoria , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culo caido , piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes , solo lunares por el cuello y costado de boca 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini enterizo con sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 10. Sexo anal: No me ofrecio ni pregunte 11. Mamada: Basico , chupada de tronco , intento de gp , algunas miradas , no bolas 12. Relato del Servicio: Una ves dentro , se voltea para un bailecito mientras la voy punteando , me dice que le quite la ropa , procedo a bajarle todo mientras ella sigue de espaldas y bailando , ya calata la volteo y le chupo las teas y masajeo su cuerpo , me pide el pago respectivo para luego proceder a quitarme la ropa , me paro y ella se pone el cuclillas para el oral respectivo , me echo para al medio para que cabalge , va cabalgando mientras la sujeto de las caderas y voy nalgeando , procede a voltearse para cabalgar de espaldas , procede a hacerlo mientras me da la mano para los sentones , cambiamos a misionero , se la meto , mientras voy chupando sus tetas , piernas al hombro mientras ella iva aguantando y acompañando con gemidos, cambiamos a perro , buen culo se formo , unos besitos a sus nalgitas para empezar a penetrar , voy dandole con revoluciones rapidas mientras voy sujetando sus caderas y nalgeandola , despues de un rato empiezo a sentir la leche venir, le pido cambiar a que cabalge de nuevo , procede a cabalgar , va aumentando los movimientos , empiezo a acelerar hasta que termine. Aseo personal , conversacion fluida mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: Agua, PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / S/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Puta que busca como sacarte la leche, no relojea y se deja tocar . 1
Publicaciones recomendadas