SlideAway Publicado 12 Noviembre Share Publicado 12 Noviembre 1. Tipo de Rostro: ancho cuadrado, ojos medianos bien pintados, nariz mediana, boca ancha, cabello negro con castaño, no es su fuerte. 2. Edad: 33-35 maybe quiza mas. idk. 3. Talla: 1.55-60. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: charapa curveada / algo / si algo de barriga al sentarse / pequeños deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: se nota caderona / culo medio cacheton no tan firme / anchas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, lunar por el cuello, cerca su ojo, cachetes o como granos podrían ser tbm. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo que resalta su trasero y sandalias planas. 9. Ajuste Vaginal: 50% ya con recorrido y algo de pendejos nada feo. 10. Sexo anal: en la consulta dice que no la da, ya tiene uso. 11. Mamada: sentada en su cama y ahi pone el poncho y da su mamadas sentí algo de diente pero igual fue creciendo en su boca hasta dejarlo duro 1-2 min, intenta gp, no bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno ya era un poco tarde ayer y pa mi 3er polaco estaba esperando a la chama nicol del 24 pero taba en un plan de que iba a comer y solo tenia su puerta abierta y mostrando su culito taba rica, recién leyendo su tema facil salia trasquilado, bueno decidí por esta compatriota que para jodiendo a la gente agarrándole la gampi etc para que entren por ratos la veia con pases ya me anime consulta y pa adentro, cancelo, un paleteo su piel al menos es suave le agarro su culo tetas, empieza con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo la cama es un poco baja ahi me acomode ahi le di la flaca aguataba nomas con ojos cerrados y mirada a techo sus piernas un poco pesadas estaban casi hacia abajo igual le aguantaba el peso y segui, luego de costeño al filo saca buen culo le di buen rato ahi botaba su gemidos pa acompañar le daba a un ritmo hasta sudar, pasamos a perruno y di a full buen rato ya parecía que no me iba venir pero igual no me relajeaba aun me chala taba con vida y le dije que me monte pa ver si sale sino ya safo nomas, normal me dijo hay que sacar toda la leche ahi se monto senti su peso se mueve poco ahi yo tuve que seguir su ritmo y darle mas rápido y ahi bote todo, me dio ph pa sacarme el forro, una charla breve y safe. 13. Higiene Personal: no senti olores feos, se pasa ph. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Precio: 15-20min / 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red. 17. Número de Habitación: 15 las pocas veces que la he visto a sido en ese room. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pequeño, cama maso algo baja, hay ventilador, si hay agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6, fue sumida, no eticosa, me dejo cachar a gusto hasta cansarme, al ver que no iba salir normal no me relojeo y saco toda la leche, de fisico esta maso su culo llama nomas. 20. Comentarios Adicionales: me parece haberla visto hace años en este chongo que sera 2017-18, paraba con tacos mas caballona y siempre resaltando su culo cacheton natural, no se si tenga tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zzz19aaa Publicado hace 9 horas Share Publicado hace 9 horas Bueno esto fue antes de entrar al divinas, esta tia estaba jalando a la gente, ya me habia jalado 2 veces, y como la senti buena atencion dije pa dentro 1. Descripción del Rostro: es sonriente se le ven facciones de milf, tiene un aire a abencia por los lunare xd 2. Edad: segun ella 28, pero le hecho base 3 3. Talla: es chata 1.56 4. Color de Piel: es clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, leve barriga, senos pequeños mamables, pero como en cierta pose lo tapa 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, por eso le entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje solo los lunares en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: un monokini , q resalta ese ano, tiene su pelo cola de caballo negro 9. Ajuste Vaginal: sera 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, ella sentada y yo parado 12. Relato del Servicio: bueno despues de insistir le entre, empazamos con la manoseada q me prometio, luego nos pelamos, paso al mamey descrito, luego en misionero, soltaba sus gemidos falsos luego pasamos ella encima donde le estiraba ese culaso y le senti mojada, ella me dijo q era el lubricante, pase la mano por su asterisco y eso estaba abierto y no me decia nada, luego le pedi perruno, donde se ve un buen panorama, le di full soltaba sus gemidos, y le metia el dedo al ano, y normal no se quejaba estaba abierto esa vaina 13. Higiene Personal: aca si no se lavo eso no me gusto 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min/35 solano 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación: estaba en el 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es estos antros 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, buen sexo, pero si no t gustan milf no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: creo q suelta el anubis porq taba abierto, es de la selva, me conto q habia chambeado por juliaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas