Jump to content

Camila - Veneca flaquita de La tentación

Pepelin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no tiene pinta de veneca, sino de cajamarquina jeje

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es blanca, su cabello es medio castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con culo formadito, cintura de avispa, nada de barriga y pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito de caderas, culo formado pero escazo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro y una especie de babydoll

9. Ajuste Vaginal: un 60%, se echa harto lubricante

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Aqui si me sorprendió un poco porq a comparación de las otras kines que solo lo hacen por cumplir, esta si se da un poco de mañana, lo chupa hasta el fondo, lo lenguetea y trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: Me di una vuelta ayer sabado y pues en ese momenton o habia tanta gente y la chata kimberly estaba viendo la banda en vivo asi q veo a esta flaquita al lado de las mesas y entro en una, me sorprendió cuando me dijo q era venequita, porq como digo lineas arriba, me parece mas bien cajamarquina porq lo flaca y blanque q es...
apenas entro y le doy su propina, me inspecciona la pichula y me pone el jebe con la boca despues de deseinfectarme, entonces se da media vuelta y me hace un bailecito q si me arecho la verdad, luego pasamos a la mamada propinamente dicha descrita lineas arriba y yo ya estaba al 100, luego se echa lubricante a la concha y empezamos con el misionero, la flaca empieza a gritar de a poquitos con cada embestida, luego pasamos a cowboy, ahi hacia rebotar sus tetitas, luego a perrito, que rico se quiebra esta chama, la conoce... ahi le pregunté por si daba completo a lo q me dijo q no, finalmente pasamos al filo de la cama, ahi sentia como toda mi wasa entraba hasta el fondo de esa conchita... finalmente boté el lacteo, me dio papel para quitarme el jebe, me limpié, ella se lavó la concha, un besito y para afuera...

13. Higiene Personal: Limpia, te inspecciona la pichula con su celular y luego del cache ella se lava la concha

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 126

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Rica chamita, ojala atraque por el qlo 😄

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web