M A N D I N G O GOD Publicado 13 de Noviembre del 2023 Share Publicado 13 de Noviembre del 2023 Este relato es de esta semana viernes para ser exacto por tiempo no lo pude subir. 1. Tipo de Rostro: Alargado cabello lacio largo sonriente aveces sería 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ancha/no tiene/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo con ayudin/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: algo ya esta recorrida 10. Sexo Anal: si 11. Mamada: se concentra bien te lo chupa bien como le digas no pone peros le cacheteó con mi gampi se trago todo mi sable buen tiempo me gusto eso que no soy tanto de que me lo chupen 12. Relato del Servicio: dando vuelta y vueltas ya le había marcado desde el jueves mis parceros colochos me habían dado la data que atendía bien pero no me animaba por eso volví el viernes y fui decidido a probar ese anazo el jueves la vi en el 13 el viernes estaba en el 16 y de una le consultó me dice servicio normal 40 y 10 más por el chicloso y entre de una intenta besarme no beso pts si quieren besos aquí es solo le dije que me puede besar por el cuerpo más no en la boca altoque ya estaba mi gampi como brazo de abuelita le digo q quiero full anal y no me atraca al ver a mi dedo meñique bueno pasa a la mamada ya descrita arriba se deja manosear por todo el cuerpo meto mi dedo al * de ahy se sube se mueve bien aguanta castigo no usa lubricante saliba nomas xd filo de la cama paraditos en 4 de costadito y luego le pido el chiquito aquí si perdió porque estuve arrecho la puse en 4 se hecho saliba miro mi gusanito y se lo zampe grito la pta se lo meti con todo y bolas xd tome mi tiempo y le di duro se aguanta de no gritar por rato y salió mis bastardos xd cumplidora la canina 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si pero no nica me pegan en casa xd 15. Precio: 40 50 70 full 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en algo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: estará por buen tiempo , nose como hay párrocos q paguen 200 por una hora ala firme nosotros mismos hacemos q las ptas se sobrevaloren bueno así me comentó esta flaca para rotando de cuartos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas