Jump to content

DIANA *** [ Prostituta de Tarapoto - aguantadora con lentes chupadora ] ***

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cacheton 

2. Edad: 26

3. Talla1,68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no tiene cintura es mas agarrada y cuadrada / tiene algo de barriga   /senos medianos caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande cacheton  / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes pequeños de mariposas en cada hombro.

8. Apariencia / Vestimenta

Su apariencia es : prostituta de contextura  gruesa , tiene el cabello largo liso color negro  , tienes los ojos grandes  color negros , boca grande con labios gruesos pintados color rojo sangre, el color de piel es trigueña, usa lentes de secretaria color negro .

* Atuendo : Estuvo vestida con : bikini de dos piezas color rojo  + tacos negros .                                     

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no le consulte 

11. Mamada: fellatio basico 

12. Relato del Servicio

Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal :

Entro al cuarto le meto mano en su culo grande cacheton , hace su cabello a un lado para poder besarle el cuello mientras le punteo con mi espada filuda , nos sacamos los trapos , hecha alcohol en las manos y en mi zona genital , coloca el preservativo y empieza a mamarlo como si nunca hubiera visto un pene en su vida , lo hiso bien pero muy arrecha me hizo doler un poco pero como tiene la boca grande como las huevas en esa boca cabe como 3 penes , luego le pido que se acueste en la cama , se hecha lubricante y me abre las patas , me acuesto en su encima y meto mi pene con gran facilidad , me muevo con un va y ven mientras trato de ingresar todo mi pene lo mas que pueda puse mis manos y mi cuerpo como si estuviera haciendo planchas y asi la clavaba con un movimiento seco como insertando algo  la prostituta gime de una manera excitante y hace contacto visual conmigo mientras la clavo , luego le digo cucharita, saca culo , ella solita levanta la pierna me agarra el pene y me lo masturba un rato y lo coloca para poder entrar , la penetre como yo quería mientras le abría el culo para poder tocarle el ano , luego le dije para que sea clavada en 4 , abre las piernas y saca culo grande , la penetro duro para poder eyacular , la prostituta gemía cada ves mas y mas y mas y mas me pedía semen , ya no pude mas y le di todito toditito hasta la ultima gota .

La prostituta seguía moviéndose como si no hubiera sentido que ya había eyaculado , soporte lo mas que podía hasta que se canse y deje de moverse .

13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores .

14. Besos en La Boca: nica 

15. Precio: 50 soles el polvo + 10 de mi entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación tranqui ni bonita ni fea lo justo para maltratarla , cama simple sin sabanas ni nada , su lavadero , y un espejo al costado de la cama , una silla para que guardes los trapos .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios adicionales :  Me dejo satisfecho , colabora con las poses , me dio trato de pareja , fue amable , algo que no suele ocurrir en este antro por otro lado cuando llegue al local habían pocos parroquianos , note también que el nivel de carne mejoro al menos hoy , no vi bagres solo una gorda que estaba ni bien entras a la sala principal después el resto estaban bien , falto semen para arrasar con todas las que estaban alli , tan solo me tomara 1 semana para arrasar con todas las que vi hoy.