Jump to content

Kiara joven scf

NEGRO TALADRO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita tiene su gracia 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, maso, lo normal, grandes algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo regular, regular para grande, delgadas algo rasposo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños dos por alli

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra estaba con antifaz 

9. Ajuste Vaginal: maso 65 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  de frente al mate se desviste dejando una parte pequeña de su lencería abajo, te limpia, y lo chupa primero empezó monce luego mejoro su mamada con movimientos lentos y profundo, primero vamos a la silla la subo y siente la pegada de todo mi maso, daba jadeos intensos le gustó chala al parecer o es porque no chambea de tiempo, dijo no viene siempre, luego vamos a la cama le doy en misionero agarrando esas tetas que no me apeteció chupar no tenían la redondez de mi preferencia eran colgadas debe ser madre, bueno la pongo a perro y le doy full taladro , en su culo tenia una mancha grande oscura, esa papita ajustaba bien se comía todo mi maso la hembra no la veia mucho tiempo y aproveché, después de taladrar bien me.vine y fin

13. Higiene Personal: si al parecer se mete a lavarse después de cada mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 /40

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: b20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la hembra es cachable se deja llevar lo malo que se nota que ya está en bajada en tema de su físico, pero si es buena opción para probar segunda vez .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web