Jump to content

Nayeli Anciana "ESTAFADORA" óvalo grau


Veletta

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cierto rasgo andino 

2. Edad:35 a 37

3. Talla:1. 50


4. Color de Piel:casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/poca /barriga chelera / no muy grandes de pesones
Lagos y a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:/  Poca / poco culo / delgado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido 
9. Ajuste Vaginal:ajuste regular pero nl se deja sopear

10. Sexo anal: buen ajuste acá termine rico 

11. Mamada:
Solo lo básico a pelo o con globo... Acá le tuve q pedir q mamara más rato 
12. Relato del Servicio: vi su publicación en sk con precios desde 30 a 70 soles.. Consulte x wasabi mando su lista de precios y fui a conocer a esta milf q siempre publica en Facebook.. Llegue al telo pague Los 10 soles para subir.. Entre  cancele x el servicio de 30 minutos.. Con mamada a pelo y anal.. Me desvisto y me pasa alcohol en la verga para proceder con la mamada descrita ya bien fierro se tiende en la cama para meter la verga y mamarles las tetas sus quejidos de rigor para encender el ambiente de ahí cambio a pose # 4...aca se sintió buen ajuste casi me gana y tuve que ponerle  a filo de cama.. Seguí y ya se iban las luces como en el estadio de vergüenza lima y le pedí el *.. Su gel y todo pa dentro con un buen ajuste le di fuerte y la sace como se dice literalmente la mierda en el globo.. Me pasa papel y se fue a bañar.. 


13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
50 x 30 minutos con mamada a pelo y anal incluido 
16.Telefono / Anuncia / Local:960924367/sk/ hotel América 

17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Confortable 
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:en sus fotos se ve más delgada y joven..

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
ESTA ATENCION FUE DEL 03/02
 
1. Descripción del Rostro: tosca, descuidada como vendedora de la hermelinda

2. Edad: le calculo unos 40 años

3. Talla: 1.50 - 1.60 es bajita, casi una pulgita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gorda / casi no hay/ 2 rollos (y eso si recuerdo) / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / flacido / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: nada...enserio nada

10. Sexo anal: si nada pero nada

11. Mamada: corta, no habra durado ni 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno mis hermanos les comento, justo queria comer a esta perrucha porque en twitter y en grupos dicen que solo tiene los sabados y barato, dije ok, sera la gran cosa, ademas porque atiende los sabados... pobre huevon que soy...
 
Bueno llego y me dice que o debo esperar que se libere o yapear 5 soles para atencion inmediata, WTF, primera kine que me hace eso, bueno, pasan 15 minutos y me dice que entre, el hotel si es bonito, debo reconocerlo si tuviera familia fuera de trujillo lo recomendaria solo para pasar noche, no para quedarse, bueno, me saluda, friamente, me dice cuanto tiempo, el de 15 minutos a 30 (oral + vaginal) ojo que debes pagar tarifa del hotel, 10 soles la entrada, en eso, se quita la ropa y me enseña su brasier para que yo lo desengache, veo su cuerpo y dije csmre, con razon en su twitter es madre de 2 hijos XD esta acabadicima (por eso me gusta las maduras, señoras de edad, no milfs, que esas mayormente han sido mamas) bueno, apenas me deja chuparle las tetas, porque  se notaba incomoda, en eso me hace oral asi nada mas, despues me dice hechate en la cama, y se sube enzima, como para querer que acabe rapido saca la lengua como ninfomana, pero no le funciona, despues perrito y eso si... ninguna kine me ha hecho esto, como dije es chata, casi como esas mujeres que sufren enanismo, ella esta en la cama en 4, y atras mio estaba su comoda con su cel, suena, y hace lo imposible para estirarse y agarrarlo y contesta, CSMRE, ni las venecas, ni las colochas (tal vez ellas xd) se estiran para contestar, en todo caso, despues del cache o tienen su cel cerca de ellas para responder, pero esta hizo lo imposible, como si yo solo le estuviera metiendo algo a su vagina sin ajuste por cierto, capaz le metieron cosas o sus hijos la destrozaron porque signos de cesarea no tiene xd, bueno al final, sigue con la lengua termino, me despido y chau a la mrd... ah cabe aclarar que le dije que me de el qlito para ver que tal eran 10 mas, pero en su texto dice PARA ACABAR, y como no aguanto mi bestida se lo saco y lo puso en su concha, ahi si a mrd los 50 soles 

13. Higiene Personal: no hay malos olores, pero se nota que en su aspecto no se cuida ni mrd, segun yo, una mama no porque sea mama se puede dejar de cuidar

14. Besos en la Boca: nada, apenas deja besar tetas caidas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 (oral + vaginal), 40 (oral + vaginal  + anal """""""""para terminar""""""")  + 10 soles de hotel, habia mas tarifas pero no las recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa solo los sabados, tiene twitter, nose si se dejara publicarlo, atiende en el hotel las americas, pegadito al ovalo grau, enzima me quedo lejos csmre

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limipio el cuarto, pero no es un hotel de lujo, solo lo recomendaria para pasar noche si vienes de viaje, para quedarte ni cagando xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 se podria decir que es una media estafa, porque si es ella, pero las fotos estan editadazas, se hace mas blanca, mas alta, y viste ropa sexy, almenos a mi me recibio con ropa normalita, asi que se podria decir que es una media estafa

20. Comentarios Adicionales: invoco a mis hermanos @THELOW @Starrk para DECIRLES QUE NO SE ATIENDE ES PLATA AL AGUA @ERLING HAALAND y @Edward Snowden 
 
 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...