Jump to content

Rubi Chiclayana

krampus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Si es simpatica

2. Edad: Menos de 30 sus 28 por ahi le calculo

3. Talla: 1.60 por ahi debe estar

4. Color de Piel: Blanca Sin llegar a ser trigueña maso menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada /  Si cinturita / Algo le estaba empezando a crecer / Buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita xd / Culaso para agarrar aunque le quiere salir grumos xd/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes delgados y alineados por los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco, brasier y tanga blanca

9. Ajuste Vaginal: No usaba lubricante asi que se sintio de principio a fin la metida xd

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si lo hace bien me hizo sentar al filo de la cama y lo chupa bien te pone el condon con la boca te hace despertar chupa todo el tronco el glande trata de atorarse incluso te hace abrir la piernas mas y te dice para que te la chupe todo papi porque solo alcanzo la mitad xdxdxd una vez terminado me dijo que pose quieres o quieres que te la siga chupando me eche y le dije sigue chupandola gozu con mirada de perra continuo con la chupacion xdxdxd

12. Relato del Servicio: Empezamos con platica chevre la susodicha y luego el mamey descrito lineas arriba se subio entro un poco seco no estaba lubricada como digo tampoco se echa lubricante empezamos con cowgirl invertido empezo suave moviendose en circulo de adelante para atras para sentirla toda despues una vez lubricada comenzo a dar brincos se veia rico ese culito y se sentia acolchonadita asi estuvimos rato despues la puse perrito me gusto se le formo una bonita vista a la susodicha no me quejo cachable no aguante y termine en cowgirl para esto la susodicha ya entro en calor hizo unos movimiento que saltaba y me vine xd

13. Higiene Personal: Te da papel y ella te retira el condon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 gerbacios

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis 

17. Número de Habitación: 36 pero fui esta semana ya no la encontre ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 le doy no es la chica fuera de lo normal es una atencion normal y el cuerpo igual nada fuera de lo normal 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web