Techero29 Publicado 13 Noviembre Share Publicado 13 Noviembre Había ido a tomarme un par de chelitas con unos causas y antes de eso pase y me llamo la atención tremendo rabaso que se manejaba. Luego de las chelas me acerqué porque al parecer estaba pedida 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada con un poco de acné, cabello laciolargo , un poco cachetoncita y labios gruesos, a mi parecer era simpática. 2. Edad: Se le notaba algo chibola, aprox sus 21 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña, color venezuela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene una lonja en el abdomen, ya debe ser mamá. Tetas pequeñas pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo y ojete tragón, 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top tipo lenceria y un calzón que hacía ver respingón ese culo y unas sandalias tipo romanas 9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: Si da, po unas monedas adicionales 11. Mamada: Mamada promedio, para alistar el soldado 12. Relato del Servicio: Como me habia llamado la atención esta rufiana mientras cheleaba, la estaba fichando de lejos, tenía su clientela porque entraban y salían, aproveché en una de esas para acercarme y pactar el ritual, me dijo que hacía anal y me animó. Entre, le pagué, era conversadora la chamita, amigable, buen trato se maneja. Me puso el forro y comenzó la mamada, ya parado el muchado se subió en cowgirl invertido y empezó a cabalgar, que rico panoraba sentía como saltaba en mi panchito mientras amasaba ese culaso y me abría el culo para ver ese anaso, pasamos a perrito, sentí como toda esa carne rebotaba contra mi estaca. Ya había pasado 15 min y para dejar leche caliente le pedi el culo, le metí el dedo bien profundo en el culo para ver su aguante y soltó un gemido, en mi mente pensaba "esta si aguanta maltrato", Se echo lubricante y empecé a perforar ese ano contra la cama. Me sadiqueé y me vine.La chama me dice "ay pobre mi culito, me lo has roto"🤠 13. Higiene Personal: Se aseo después del cache, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 bolivares incluido en anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril de chongo provinciano 19. Puntaje de Atención (0/10): 07/10 Buen anal sobretodo, es sumisa, no sentí que me haya apurado, se deja maltratar. Por momentos sentí que vive el cache 20. Comentarios Adicionales: 1.Buena opción para las que le gustan culonas y tuberas. 2. No se quito las sandalias 🥱 me gusta verle las patas a las flacas cuando cacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luvombo Publicado 13 Noviembre Share Publicado 13 Noviembre Si cumplidora está chama nada de relojear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTIS LUCIS CAELUM Publicado 14 Noviembre Share Publicado 14 Noviembre @luvombosube tu rating, tu comentario se considera spam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 15 Noviembre Share Publicado 15 Noviembre En 13/11/2023 a las 16:11, luvombo dijo: Si cumplidora está chama nada de relojear Si se atendió, realice su Rating (Relato de atención),...en temas de ratings solo se colocan atenciones, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUKI Publicado Lunes a las 02:54 Share Publicado Lunes a las 02:54 1. Descripción del Rostro: alargado , algo qijadona, ojos negros, cabello lacio nero , bemboncita, d face en algo 2. Edad: nones pregunte pero será 25 + o - 3. Talla: 1.60 cm tiene las sandalias tipo 300 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura d buena forma en 4 es una delicia / Barriga cuando se pone de costado se nota ligera guata no jode en las posiciones/ senos chicos caidos los dejo chupar a veces ponía el brazo xD 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cuando la ves d frente es una guitarra / culazo grande algo caído pero es big ass esta chama/ piernas delgadas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: la luz me jugo una mala pasada , no me percate mucho en los tattus , 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 2 piezas y las sandalias d 300 xD 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste, pero en algunas me ahorcó 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada , antes hicimos unas previas la desvesti y toque todo ese culote y también le di lapos a esas nalgotas , yo sentado ella d cuclillas buena perfomance ,a una mano como se lo metia csm parecía q estaba con su helado le dije q haga GP ,lo.hizo varias veces yo la empuje y se atoro en varias ocasiones y seguía y seguía, no boloñea, algo d 5 min , buena chupada 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poco q agregar nuestro querido antro esta en bajada d chicas poquísimas rescatables ,esta culona llamo mi.atencion d solo verla en la consulta fue chevere acá vamos con el relato poses clásicas mias ella dando sentonesbal filo , después d vaqerita al filo , firulais encima del catre , misionero, d costado , al filo d misionero y d firulais ,10 uñitas , parado pegados a la pared, en todas cumplió esta chama salí feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: antes d empezar t da alcohol en las manos y desinfecta a guti , al acabar ella se va a orinar y se lava la cuca , ella me dio ph y alcohol 14. Besos en la Boca: lo arrecha q estuvo fácil los da solo le di besos en el cuello, pero fácil q los suelta 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS- huaral 17. Número de Habitación: 1 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK sin mucha qeja 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 x lo sumisa y cachera es brutal esta chama 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas