Jump to content

Alejandra chama delgada semi sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rt es del sábado 11 de noviembre a eso de laa 11am.estaba de paso por este cuchitril entre nada me llamaba la atención no pamela que siempre la tengo para sacar el apuro y por las habitaciónes del medio veo a una flaca echada consulte y pase
1. Descripción del Rostro: bonita como cualquier chama cabello semi largo y lacio. Diría que un poco menos bonita que pamela

2. Edad: 24

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / poca/ algo de panza qué no desentona/ tetas grandes y te las deja a tu total disposicion (es mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/cacheton en perro/ algo suaves y delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top

9. Ajuste Vaginal: 55% y en perro sube a 60%

10. Sexo anal: no la pero se ve que ya le entro algo por ahi😅

11. Mamada: lo normal solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: estuve por este lugar me inmole no vi a pamela asi que para no irme invicto pase con esta chama. 
Entro pago correspondiente y me pone el condon con la boca por poco y pensé que me la iba a chupar sin jebe. 
Una chupada normalona mientras yo acariciaba esoa senos grandes y tocando su culo. 
Le digo que se eche  y de misionera la flaca gemia rico y se deja tocar la concha mientras se la metía (punto a favor) 
Luego la pase a baquera invertida y aquí si se ve un gran panorama de su ass se movía al son de la música y comencé a taladrar mas fuerte le pedí que se voltee para besar esas tetas y se volteo de la manera mss sumisa posible y eso me encantó, estuvo ahi por un tiempo luego le dije perrito para terminar se puso en cuatro y mientras taladraba le dije "mirame" y la ninfa volteo me miro y se ne vino todos los negados. 
Me cambie me despedí y para la casa

13. Higiene Personal: limpia no sentí olores. Te da pañitos

14. Besos en la Boca: jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min por 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: estaba por el medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una porquería el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 6

20. Comentarios Adicionales: es una opción saludable en comparación con la relojeras