Jump to content

Andrea, delgada, culito bubble

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 185 POST COVID,( 50avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1.       Descripción del Rostro:rostro ovalado, ojos negros , nariz platirrina, cabello negro crespo , de morena ,a la altura de los hombros,LABIOS medianamente gruesos

2. Edad:21+

3. Talla:1.55+

4. Color de Piel:es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura si , barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo  curveado de perfil  booty, piernas algo delgadas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que por la altra de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un bikini verde 

9. Ajuste Vaginal:70% buen ajuste

10. Sexo anal:
naaaaaaa
11. Mamada: ccasi nada,,,10 seg

12. Relato del Servicio: La vi acostada con su cel en el interior de su cuarto, me ve , y se levanta , dirigiéndose  a la puerta donde estaba Yo mirándola, me dice para entrar , haciendo movimientos de cadera y sonriente… al menos no se quedo echada tirada en la cama como muchas otras…. Asi que su actitud me convencio , y para adentro…me hace un baile aprovechando el sonido de la rockola que llegaba hasta ese segundo piso,, me pone el pre coqueta, y me hace la mamada recontra fast… como Yo estaba con la pieza casi al 90 por ciento , no dije nada , se abrió de piernas , mostrándome su vulva , golpeándola y acariciándosela , a su vez que su lengua recorria sus labiios . Eso me paro mas la herramienta… se la clave en misionero dándole fuerte….. mi falo tocaba su tope , y eso originaba una friccion en la punta de mi falo que volvia a eso bastante gratificante, aparte de la estrechez de su raja, que hacia como succion…… en verdad estaba apretada la condenada… como era de fácil maniobra la ladeo ,,, y le sigo dando , sus quejidos aumentaban…pero ponía sus manos y se alejaba de mi torso. ..maniobras para que no le entre toda mi herramienta…….al ver eso ..la cargue sutilmente l digo para ue haga en cowboy y me dijo que no porque la iba a irritar, con eso me la bajo un poco…  y la pongo en doggy , accedió ..y la segui perforando, poniendo su cara con expresiones de que dolia las penetradas…y como  nos pusimos delante del espejo, pues me enervo mas el libido..dandole mas rápido , y ella poniendo su mano para que no la siga lastimando… estuvimos bastante rato en esa posición y seinto como se contraía mas esa vulva , mientras q su rostro delataba los embates recibidos… la agarre mas del torso para apegarla hacia mi…. Y ude expulsaar mi placer ,que se tradujo en un liquido blanquesino bastante espeso-
13. Higiene Personal:limpia..

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación:SEGUNGOO PISO… creo que el 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitaacion limpia, agua  y demás servicios bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0

20. Comentarios Adicionales:

si bien es cierto que aprieta bien , le baja la mamada, y ciertos detalles, como el no ofrecer a completa disposicion los senos

,ya que esta lactando segun ella

This is the hidden content, please

Creo que no tiene tema.... he buscado por nombre , incluso por descripciones... por favor si algun HDL la ubica , ponerla en el ranking respectivo.... HDL @ROMEO SANTOS , Expeto en zona este... GRACIAS 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web