Jump to content

NATALY 5 mona semi-chuby blancona

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / cacheton, fofillo / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra suelta y top licrado con mangas negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
ya la habia marcado ese culo goldo blanco estaba apetitoso y en test aprobo, entre de una , en el mamey le falta escuela pero fue sufy pa dejarlo en onda al mohicano, le pedi empezar en perruno un poco de lubri y ahi con paciencia de job:still_dreaming:le abri la via alterna , uff estaba pezcueseador , al ratico comenzo a murmurar y la parche al toke , segui dandole matraka , un ratico mas y volvio a chillar ptm, tons me advierte que ahi nomas acabe , ya no quiso otra pose , ni modo a darle con alevosia melas hasta de tanto raspaje solte la milk cortada, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL..DA

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 /10

20. Comentarios Adicionales: no colabora mucho, esta pendiente del reloj, solo pa la estadistica nomas, alaoz.
This is the hidden content, please

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro ovalado, cachetona, cejas delgadas, nariz recta, labios normales

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada a punto de ser chuby / nada / se le nota que fue mama / medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / cachetón / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra que deja ver sus tetotas y faldita del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Choclo ya era tarde

10. Sexo anal: Me lo nego

11. Mamada: Normalona, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Con la intensión de rellenar el álbum me topo con esta kine, a 1era vista agraciada de buenos pechos, carne blanca y me dije: ¿¡porque no!?, le hice las consultas respectivas y para adentro. Me pide su pago por adelantado y se quita los trapitos, pequeña conversa he inicia con la mamada , luego se hecha su lubricante y se tira al centro de la cama para iniciar el mate, hubo algo de ajuste pero se fue perdiendo con los minutos, notaba que se incomodaba un poco cuando se la enterraba toda, en patas al hombro no duro mucho y bajo una pierna, me pide cambio y se cuadra en pollito tomando agua ya para esto su ajuste fue solo un recuerdo; mis 5 cm de furia bailaba tango en esa cueva; ya era tarde; cuantos negros chinchanos habrán pasado antes que yo jajajaj :psychotic:, y ya para acabar le pido que se meta sus brincos para ver ese anastasio rebotar. Pequeña conversa y safe a buscar otro culito.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Scf, la veo en el 3er y 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario

Atención de hace algunos dias, fui en busca de una monita y la encontre.

1. Descripción del Rostro: cara bonita, cabello lazio negro, cara semiredonda y poco o nada de maquillaje

2. Edad: me dijo que tiene 24, no lo se Rick

3. Talla: 1.58 calculandole 

4. Color de Piel: por la luz no se distingue bien pero creo que tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca rika que hace poco ejercicio, cintura ancha, ligueros rollos, senos medianos a grandes me los dejo chupar y agarrar por unos minutos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo cacheton y godito, piernas normales acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: iba todo de negro, mallas que le cubrian las tetasas y falda

9. Ajuste Vaginal: mis 15 cm bailaron, me las ingenie

10. Sexo anal: no pregjmte, no me interesa, no deseo

11. Mamada: cerrando los ojos, monse a regular a medio tronco 2 minutos, no gp y le pedi chupada de huevos me dijo que no

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de estefania pero no fue ese dia o la encerraron, me gustan monitas asi  que me quede en el tercer piso merodeando y en eso abre su puerta la vi de pasada me agrado su figura pero un hermano fue más veloz y entro, bueno caballero a esperar rondando, salio, le pregunte sus servicios y lest go, es sonriente la flaca, me saludo con besito en el cachete y me pide su pago, le cancelo se quita los trapos, se sienta en la cama y le digo si puedo chupar sus tetas ella dice claro pero no me muerdas le digo: noo como voy a hacer eso y ella dice: que hay clientes q la muerden... se dejo manosear todo el cuerpo y le di besos en el cuello, me dijo que pose quieres le digo misionero de daba duro pero ella sonreia cuanda la miraba con ligeros gemidos, acá se le notaban las estrias ya due mamá, me la bajo un poco pero yo estaba arrechaso por su carita 🥵, la cambie a perro agarro su culaso y se la clavo sin piedad que rico csm ya me venia y pare un toque para cambiarla de pose me heche y monto, acá me cacho le dije que se voltee para ver ese culaso me dio unos sentones y plac plac no pude mas y bote todo yogurt, me quede un rato tirado en su cama me dio papel me saco el poncho, breve conversa, me dijo que viene todos los dias y que la encuentro en el 1er y 3er piso que esta Scf, nos cambiamos beso de despedida agarrada de culo prometiendo volver a visitarla.

13. Higiene Personal: depués del cache se paso papel, se lavo y hecho alcohol en sprite en las tetas y perfume 

14. Besos en la Boca: nada pero si me gustaria darselos la verdad, un piquito siquiera 

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 18 min - 35solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mieldaaa 

17. Número de Habitación: ese dia 313 esta scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay agua en el baño, me dio papel y tenia su jabón en el lavatorio, cama normal, luz azul palido, deje mi ropa en la cama .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me hubiera gustado que su mamada le ponga mas ganas y que haya previos o un bailecito, que te cobre al final tbm es un plus

20. Comentarios Adicionales: si volvería a entrarle unas veces mas si no esta por la que voy.... Un dato  es que el veneko que te revisa los tickes y una gorda, al haber hermanos en cola me dijeron pasa defrente con la mano haciendome señales, no se si el tambien puede cobrar ese weon, pero yo hice mi cola nomaz y cancele mi entrada en caja luego cuando me reviso me vio con cara de qlo, ojo piojo.
Enlace al comentario