El_Monaguillo Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 De regreso a Lima, de paso por Lurín me animé a conocer este local, leyendo las indicaciones del foro pude llegar, aunque debo decír que está muy caleta, considerando que iba con movilidad propia. Punto a favor, tiene estacionamiento amplio, sin embargo dentro hay muy pocos cuartos, y casi todos los encontré ocupados. Me dio algo de miedo ya que los parroquianos en su mayoría tenían cara de pirañas. De las flacas disponibles, ninguna me llamaba la atención como para darle curso; una que otra cara de niña, pero ya le estaban haciendo guardia varios clientes. Ya estaba por regresarme a Lima, cuando veo a esta kine, rodeada de gente mirando sin que nadie se lance. En un rápido escaneo visual, tuvo mi vb y le entré. 1. Rostro: un tanto simpática, cara de golosa2. Edad: no me dijo, le calculo no más de 263. Talla: fácil 160 o 1654. Color de Piel: trigeña tirando para blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mantiene trabajado su cuerpo / cintura normal / sin llantas o al menos imperceptibles / Tetotas, esas son su fuerte, recontra apetecibles y se los deja jugar. En resumen, tiene el cuerpo (casi) de una vedette6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su forma / Normal, acorde a su cuerpo. Toma buena forma en perrito. / Regular a gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene al rededor del ombligo 2 tatuajes, unos nombres creo8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con unas lentejuelas como calzón, y un sostén que hacian resaltar sus buenas tetas. Repito, su fuerte son esas tetazas, que lo sabe promocionar, y claro está, los valen.9. Papita: algo de ajuste, tiene su maña10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Normal, nada de otro mundo12. Relato del Servicio: Algo decepcionado, dando varias vueltas sin encontrar algo de mi gusto, de pronto veo a esta rufiana con una buena delantera y le pregunto su tarifa, 35 soles me dice. Le regateo a 30, y sonríe y me agarra el pajaro (que ya estaba recontra fierro) y me dice "ya pasa". Mientras me desvisto, se pone a bailar mirándose al espejo, hasta cierra los ojos. Se limpia (y te lo limpia) con alcohol y ph; me puso el condorito luego un mamey regularon, no visita bolognesi. De pie, le quité el sostén, y ese par de mangos hicieron lo suyo en mi cara, la flaca no te apura ni limita, sólo dice que no seas tan brusco. Empecé con el misionero, no hay mucho ajuste y la flaca trata de fingir cara de orgasmo, luego ella encima cabalgando lo mejor, se movía al ritmo de la musica, y me pareció ver que sus pechos saltaban también a ese ritmo jajaja. Cambiamos a perrito, ahi tomó forma de un buen keke, no lo pude evitar y le di su par de palmazos y se movía más y más, pude notar como apretaba y arañaba la sábana y se movía en círculos. Había algo de ajuste. Después de unos buenos minutos, le dije que se levante, y ni bien pude coger estas tetazas, y aún con el muñeco adentro, boté el líquido lácteo. Te quita el condorito, y te pasa alcohol y ph. Antes de irme, me acerqué por el besito respectivo, y la condenada se puso a bailar toda arrecha, que rica despedida. Me prometió una rusa a la próxima.13. Aseo Personal: Se pasa ph con alcohol en la raja, y te hace lo mismo al muñeco.14. Trato de pareja: Muy amable y coqueta, te hace conversa15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: El Edén de Lurín17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: La que brinda el local, aceptable. En su cuarto tiene musica full volumen, y un pequeño sistema de luces que parece una mini disco.19. Puntaje Final (0/10): Un 7 bien ganado (casi tirando para 8, por sus tetas)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aparte de su físico que por lo visto lo cuida, te da buen trato en la atención. Me dijo que era de Iquitos, pero no le noté el dejo charapa, pero igual no es relevante.
luisito 666 Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 No pasa nad con su. Atención. Parece cachera pero no lo disfruta.... Sólo lo hace x. Cumplir.... No se deja chupar las tetasas k tiene. .. No pasa nadd. Estafa...
Lester Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Esta flaca es reloj yo la e cronometrado e visto q un pata lo voto como en 5 minutos
tonyblade Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Esta rufiana llama brigitte es bien seca ayer pase x su cuarto y me atendió todo fría a pezar q fui bien aceadito como siempre voy bien acharlao, y ni pa dacir q soy feo bueno yo no me considero ni feo ni buen moso, pero esta chica me pareció relojera ya les contaré más tarde mi actuación con esta Srt:
Tony Jaa Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 es ella pero nunca llegue a subir su rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 no pása nada es relogera ,,,,y esta hasta el pinch...hahahahahhaha..next 1
Satager Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Qué raro Ruperta a mi si me atendió bien casi media hora y todo bien jajaja :)
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 La care caballo no es relogera ..yo le tire las agujas y marcaban minimo sus 20 min. D coito ...y sus comenzales salian con una sonrisa d payasoo!!! Una ves me tento pero no me pone ... Pero relogera no es !!
LAST DANCER Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 no pada nada con esta relogera,,vas a sonar,,te va engatuzar y adentrlo 10 imin y afuera.. :byebye: 1
YONI PACHECO Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 No pasa nad con su. Atención. Parece cachera pero no lo disfruta.... Sólo lo hace x. Cumplir.... No se deja chupar las tetasas k tiene. .. No pasa nadd. Estafa... Creo que existe un codigo o pacto de las kines del eden que ninguna se deja chupar las bubis ni de piquino, solo las maduras que son solo 2 o 3, y Anakin Skywalker menos, se asan y te dicen vete a la Arequipa si quieres eso, y te dan la espalda y pues si despoues te quieres atender te dicen 50 o 60 solo para que te vayas...
Satager Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 No creo que sea tanto eso que todas se pongan de acuerdo en no dejarse chupar los senos o hagan el anal aunque últimamente si muchas ya no se dejan hacer esto pero en el chupada de senos si tuve la suerte de hacerlo con varias de ellas :)
BomberMan Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 concuerdo me atendi con Brigitte pero antes de entrar le dije para chuparle los melones por que seamos sinceros las tiene como nos gustan grandotas!!! me sonrio y dijo ya bueno jajajaja nos reimos y ni bien entramos no le di tiempo de reaccion y la estaban en mi boca jajajaja ya subire el completo!!! :ah: :ah: :ah:
Satager Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Jajajaj así es lastima que no la entre últimamente porque estando en la 10 estaba al frente de mi casera la china Tati y ella si la lleva de encuentro :)
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Jajajaj así es lastima que no la entre últimamente porque estando en la 10 estaba al frente de mi casera la china Tati y ella si la lleva de encuentro :) por mlas webas aplasss achinada con panza en la panza..ahora ewn su room esta la piltrafa alondra ke te hace la mejor ondulatoria ke hya en este point-- 1
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 y en tui avatar ya se te nota la p :byebye: :haha: :haha: anza chelera... 1
Publicaciones recomendadas