ojoporojo Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: carita un poco larga pero agraciada 2. Edad: sus 23 por ahi 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cinturita, vientre plano, senos de mama desinflados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, un culo hermoso es lo que mas me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas particular es su pelo de rasta que le llega pasando su culo 8. Apariencia / Vestimenta: un body se le veia bien 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: si pero pide 50 soles mas por trato de pareja. no atraque 11. Mamada: Cumplidora si le dio sus 5 minutos facil se cepillo los dientes con mi verga, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: . PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTE CHONGUITO BUENO ESTABA BUSCANDO CHATAS CON BUENA CINTURA Y ME LLAMO LA ATENCION ESTA LAYCA, AL PREGUNTAR SE LE VIO MUY AMABLE ASI QUE PROCEDI A ENTRAR, LE PAGO LA PLATA Y COMIENZA A DESVESTIRSE ANTES DE PONERME EL PONCHO ME HACE SENTARME EN LA CAMA Y ELLA DE PIE, ME ABRAZA Y CON SUS PIERNAS APRETA MI PENE, ESO ME PARECIO INTERESANTE, BUENO ME DEJO MANOSEARLA ASI UN PAR DE MINUTOS HASTA QUE ESTE FIERRO. DE AHI YO SENTADO ELLA SE ARRODILLA Y ME PONE EL CONDON, LA MAMADA REGULAR CUMPLIDORA NADA QUE CRITICAR PERO TAMPOCO ENSALTAR LO BUENO QUE DURO BUEN TIEMPO, LUEGO FUIMOS A COW GIRL SE COLOCO ENSIMA MIO Y SE MOVIA RECONTRA BIEN ESO QUE SOY PUTERO PERO LE RECONOZCO QUE LE PONE GANAS MIENTRAS SE MOVIA PASABA MI DEDO CERCA A SU * PERO LUEGO ME SACABA LA MANO. LUEGO PASAMOS EN CUATRO SE VIO UN BUEN PANORAMA NO SE QUEJA Y ESO QUE LE DI DURO Y PAREJO, LO BUENO QUE ESTA LAYCA PONE DE SU PARTE SE QUEBRO LITERAL PUSO SU CACHETE EN LA CAMA PARA QUE SE VEA MEJOR LA VISTA DE SU CULO, AL TERMINAR LE DIJE PARA QUE ESTE BOCA ABAJO CON LAS PIERNAS CERRADAS (NO MUCHAS ACEPTAN ESTA POSE YA QUE SE PUEDE SALIR EL CONDON) PERO NOMAL ATRACO MAS BIEN APOYO Y SE QUEBRO PARA QUE ME DESGRACIE EN SU CULO RICO, PASARON UNOS MINUTOS Y ME VINE. 13. Higiene Personal: Paños humedos y un poco de agua en la conch 14. Besos en la Boca: nada, pero algun dia encontrare una layca que atraque 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: CLINICA DEL CORAZÓN 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien mantenido este chongo me sorprendi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos (OJO QUE NO REGALO PUNTAJE ME CACHE LUEGO 2 MAS QUE ESTAN EN 3 O 4 DE NOTA YA PONDRE SU CV EN ESTE FORO) 20. Comentarios Adicionales: Si vas antes de las 4 te dan gaseosa o chela gratis. el chongo esta bueno en infrastuctura pero en laycas de las 50 3 o 4 estan nivel maso buenas las demas estan mazamorra
Publicaciones recomendadas