Jump to content

Gata_Luna / Yusmary

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta venezolana la voy siguiendo hace unos 6 meses en twitter. Atención del viernes 10/11 por la tarde.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo pequeño, ojos verdes , cabello rubio (teñido). es bonita

2. Edad: ya pasa los 35

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene muy poca espalda / no hay cintura / una barriga bien notoria / senos medianos de aureola grande algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se nota mucha cadera por lo mismo que esta gorda / buen culo / piernas cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja, se nota en sus fotos y videos, también en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco, jeans negro, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: regular, visita huevos

12. Relato del Servicio: a esta veneca la sigo de hace unos meses por su twitter, incluso pague para entrar a su canal VIP de telegram. después de un tiempo me anime a concretar una cita porque se veía muy bien en sus fotos y videos, para esto primero me pidió 350 por la hora y como según ella lanza promociones por su canal pues me dejo a 250 pero previo pago adelantado. Con bastante desconfianza acordamos para vernos en un hotel cerca  a universitaria, eso si cumple con llegar (no estafa). Mande foto de la llave y a los 30 minutos toca la puerta. Al abrir me di con la decepción, de verdad que esas fotos y videos deben ser de cuando era mas delgada porque al verla me bajo todo, de verdad que es como esas señoras gordas que vez por la calle, lo único que es blanca. Como ya había pagado adelantado ni modo, conversamos un rato y empezó a quitarse la ropa, como no me animaba le pedi que me pajeara y me puse el pre para el oral que estuvo regular, luego saco su gel, se lo puso y le pedi que se subiera, cuando le chupaba las tetas le salió leche. Termine el primero con perrito, luego una conversación de 15 minutos y luego el otro polvo que fue similar, solo que acabamos con ella boca abajo.

13. Higiene Personal: sin malos olores, pero no se baño ni siquiera al irse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 250 ... no los vale, mejor me pajeo viendo sus videos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 935642157, en su twitter hay un enlace para su telegram 

17. Número de Habitación: Hostal El Paraiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, solo por la carita que tiene.

20. Comentarios Adicionales: yo empezé a buscar kines en twitter porque hay mucha estafa en las páginas, pero ya voy 2 que no son lo que aparentan.
  • Haha 1