Jump to content

Tatiana / Chiclayana Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi 2do round, estuve haciendo la guardia casi 15 min a Scarlet en el Room #4, que nunca llegó a salir, asi que seguí avanzando, y me topé con esta kine, que me llamó la atención por el parecido a una compañera de mi univ que siempre le tuve hambre. De cuerpo estaba en algo, pero ese corsé que llevaba me decía que había trampa. Igual acepté por simple fetiche.

1. Rostro: cara de recontra malcriada, algo agraciada

2. Edad: me dijo 20, nica, yo le pongo unos 27

3. Talla: 1.55 con tacos la baraja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Usa un corsé que le da forma a su cintura, le resta barriga, y aumenta los senos.Ya tolaca, me sorprendió, ya que no se deformó mucho, tetas regulares algo caidas, pero suaves y manejables, un par de llantas por ahi, y la cintura está en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regularonas, culo y piernas algo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Corsé que le da forma y silueta, zolcán playero.

9. Papita: Tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté, normalmente no lo pido.

11. Fellatio: De lo mejor, casi me vengo ahi, sabe hacer su trabajo, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Su caramelo me llamó la atención por lo familiar, y mientras le preguntaba por el servicio, me pellizcaba mis pezones y hablaba en modo arrechante. Ya pactado el tema, entramos y me quitó el polo, se quitó su corsé y las tetas tomaron su forma real, la gravedad ya está empezando hacer su trabajo. Le pedí masaje tántrico, y me contestó que no sabia que era (medio raro), le expliqué que tenia que masajearme con su cuerpo tolaca sin penetración. Para qué, la hizo bien a pesar que me haya dicho "no sé". Esa papita rosada sobándose a mi pescuezo sin permitirle su ingreso, me tuvieron loco un par de minutos. El muñeco botó una lagrima, por lo que le pedí otro poncho (previo pago, obvio), me puso el poncho, y empezó el mamey que debo recalcar es su fuerte. No visita boloñas, pero lo compensa succionando como si fuera su ultimo polvo. Estuve a punto de terminar por lo que le dije que pare ahi nomás. Empezamos con perrito, nada fuera de lo normal, no ajustaba ni había una buena vista, pero a cada rato mencionaba mi nombre (el nombre que le di) y lo hacia mas intesante por que me acordaba a mi amiga que mencioné al principio, y eso me ponia. La puse al borde de la cama, para taladrar patas al hombro, no opone resistencia y se mueve bien la condenada. Cambiamos de lado, la pose milechi y le tuve que levantar la pierna y encontré el ajuste ideal. La flaca gemía y en el espejo pude ver que cerraba los ojos. Aumenté la velocidad y empecé a taladrar con furia hasta que el muñeco lloró en esa pose. La kine me pidió que no lo saque aún, me dió una palmada en la panza diciendo "haz venido bien arrecho, di". Preocupado por mi carro en terrenos desconocidos, me despedí con un un lenguetazo en sus tetas, besito en el cuello y abrazo con cogida de nalgas. 

13. Aseo Personal: Se limpia antes y después con alcohol y ph. Te pasa alcohol en las manos.

14. Trato de pareja:  Trato convencional kine cliente.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén de Lurín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste, no le puedo dar más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien simpática la flaca, me preguntó mi nombre y lo recordó en todo momento en pleno acto. Eso marcó la diferencia a otras atenciones.

Publicado

se nota pata  q  fue buen polvo  andabas  con los porongos llenos para q  botes  lagrimas

• 6 months later...
Publicado

ahora esta concha esta cobrando 40, como buena como casi todas las del eden, malean la plaza. y si sigue asi se va a empatar con lo que cobran en las conejas, pero hay nivles y hay niveles, y no hay punto de comparacion, el nivel esta muy bajo en el eden. cualquier choclona quiere cobrar 4o esta noche habian una del ultimo cuarto q estaba cobrando 50 y estaba mas que ocupada, la gente pagaba capricho a todo loo que da con ella, pienso que tenia cara de pituquita media joven y la estaba rompiendo con todo lo unico bueno del eden pero 50 ya era mucho, que se va a hacer hnos algo mas  drasdtico se tiene que hacer.

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro:Achinada

2. Edad: Le doy 27 no pregunte

3. Talla: estaba algo tomado y no me fije

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca quebrada poca barriga senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas aceptables buena cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio  con un babydoll

9. Papita: No apreta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Monce

12. Relato del Servicio: Llegue con mi primo al Eden para ver que tal iba la nota por alli....cuando dimos la vuelta a los cuartos una chica de rulos del cuarto 34 me jalaba diciendome  que para mi 30 soles el tiempo que yo deseara....como aun no me decidia  me fui a tomar una jarra para luego volver...al volver la misma tipa me dijo que ahora eran 45 soles....que rayada ni que estuviera tan buena.... Luego la china esta me jalo y me dijo que ella haria lo mismo y mucho mejor aun  y bueno entre con ella a ver que tal iba la cosa...nos desbestimos y me la chupo algo monce y rapido la verdad casi ni lo siento.....luego se puso sobre mi y empezo a moverse la verdad  no apretaba la tipa esta....luego de 3 minutos asi la voltie y le di boca abajo  a l poco tiempo me dice que ya acabo mi tiempo que me vista...pfff ni para correrme encima me dice "vuelve pronto" nicagando los 30 soles peor desperdiciados de mi vida

13. Aseo Personal:  Se limpia con papel

14. Trato de pareja: Es masomenos cariñosa 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10 o 11 ya ni recuerdo xd terminando las puertas del pasaje a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos Cuartos y si son limpios

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nicagando vuelvo con ella si alguien la concoe o sabe algo comentelo por favor o si me recomiendan a alguna vigente que si sea buena gracias

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: A mí me gustó, porque se parecía a mi ex .

2. Edad: le ponía 23 y me dijo que tenía 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, angosta con el corsé puesto, casi nada, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, algo duritos 

8. Apariencia / Vestimenta: Un corsé que le formaba un cuerpo que me gustó y una tanga negra

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No voy por esos lares 

11. Fellatio: No lo pedí, porque ya estaba duro con verla 

12. Relato del Servicio: No veía a nadie en la puerta así que asomé mi cara y la vi de espaldas, se veía bien así que entre y me di con la sorpresa de que se parecía a una ex que tuve ... pactamos y me saqué todo(prefiero quitarme yo la ropa), se quito el corsé y sus senos cayeron(un poco decepcionado), pero con ese trasero me volví loco, porque estaba entre duro y suave(tiene una piel muy suave)... me puse el preservativo(también me gusta ponérmelo) y comenzamos con el perrito que más parecía perrazo, porque les juro que me gustó la silueta que formaba(me gustan los cuerpos así)... luego sintiendo que me venía. le dije para cambiar a misionero y ahí me sentí relajado por su piel suave y con sus brazos que me abrazaban(soy un poco cursi) y ahí termine... creo que le caí bien, porque  me dijo que nos pasamos un poco del tiempo.
13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y ph 

14. Trato de pareja:  trato normal, creo

15. Precio: 40

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 o en la primera fila al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que nos pasamos un poquito del tiempo y porque se parece a mi ex 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le pregunté su nombre(tonto), pero buscando encontré este y con lo que dijo el hermano de arriba que atiende con corsé  y recordé que me dijo que era de Chiclayo la saqué en one ... Lamento si no les gusta cómo narro, pero es mi primer post y ya iré mejorando.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: masomenos ya es conocida en el eden

2. Edad:  le pongo unos 27

3. Talla: chata 150cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo aceptable, poca cintura no tiene barriga los senos no los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen culo, piernas formadas por eso me anime...

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco y sosten rosado

9. Papita: Sabe ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunté, normalmente no lo pido.

11. Fellatio: Buena mamada eso si no lo puedo negar

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su cuerpito, le pregunte y entramos y le dije no te quitaras el brasier me dijo un rotundo NO! me cago, la estaba paletando y me mando a la cama yo segui acariciandola y me volvio a decir, cagado por seegunda vez. de alli se sento encima, buen ajuste se sintio de alli cucharita, luego perrito y me dijo alli acabas amiguito, dije queee?? luego que muy adentro!!! que no la saques mucho!!! tamare... ya se acabo tu tiempo, tamare relojeado al mango.. me cambie y sali asado.

13. Aseo Personal: full ph

14. Trato de pareja:  Trato kine cliente.

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste, por el trato no le puedo dar más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria para nada.

• 1 year later...
Publicado
Spoiler

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA KINE?

*recién regreso con fuerza al foro!