Dr. SIGMUND FREUD Publicado 14 Noviembre Share Publicado 14 Noviembre 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo es cachetona 2. Edad: 24 a 25 3. Talla: 1,57 con tacos es chata 4. Color de Piel: trigueña clara como de norteña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no tiene cintura es mas agarrada y cuadrada / tiene algo de barriga /senos medianos caidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo mediano / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en el cuello parte de la nuca note que es un infinito con un nombre quizás del marido 8. Apariencia / Vestimenta: * Su apariencia es : prostituta de contextura gruesa , tiene el cabello corto liso color amarillo parece peluca porque el cabello esta algo maltratado no tiene brillo muy reseco , tiene los ojos grandes color negros , boca grande , labios carnosos , tiene el rostro de jovencita de 20 años , usa brakets . * Atuendo : Estuvo vestida con : escote color blanco + minifalda color melón + tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 40% - 50% * Prostituta cabalgando ( 40%) * Perrito (40% ) * Cucharita (50% solo senti buen ajuste en esta pose ) 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: fellatio basico 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Ni bien la veo ingreso porque parecia que tenia buen cuerpito , le doy su pago , la prostituta se quita los arapos yo hago lo mismo , ahí fue que me dii cuenta que falta ponerlo mas duro y que tenga mas forma su cuerpo con la ropa se le ve cuerponcita de buenas piernas pero ya estaba adentro asi que a penetrarla nomas , se arrodilla y me coloca el preservativo , lo chupa de una manera buena , se toma su tiempo me hace doler un poco quizás por los brakets , luego me dice como empezamos , le digo que monte como se monta un caballo , introduzco mi pene y ella comienza a moverse moviendo su culo de arriba hacia abajo con movimientos constantes , le chupo las tetas mientras le agarro del culo y la penetro , luego le digo perrito , saca buen culito , le meto mi pene y le hago gemir , como no sentía un ajuste decente le pedí de costarica , ella agarra mi pene y se lo introduce , le levanto una pierna y aquí si siento un buen ajuste , su vagina me apretaba entonces me introduje mas adentro para sentir mas , sentí caliente y vi por el espejo que la prostituta ponía su cara de dolor me agarra la pierna para darle mas adentro , todas estas variables me excitaron demasiado hasta que ya no pude y empecé a eyacular . 13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores, se lava la vagina en su tina despues de ser penetrada 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles el polvo + 10 de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación tranqui ni bonita ni fea lo justo para maltratarla , cama simple sin sabanas ni nada , su lavadero , y un espejo al costado de la cama , una silla para que guardes los trapos . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios adicionales : Fue muy paciente y colabora con las poses no pone peros eso que me demore en eyacular , mamada básica , da buenos gemidos , para terminar este relato sexual mis queridos parroquianos freudianos , es la segunda prostituta del local que me atendió bien la verdad muy diferente a otras prostitutas que te botaban muy rápido o eran muy frías , opino que la clave para que este chongo crezca y pueda hacerle la competencia a las quebraditas es que es traigan buenas carnes y lo mas importante que den un servicio bueno eso implica paciencia que no t boten rápido las dos que me las levante me trataron bien , regresare estos dias ya que pude ver 5 prostitutas que estaban en algo , una chata con lentes caderona de buenas tetas , otra que tenia apariencia de venezolana caderona piernona y culona con tatuajes bien despachada la condenada y otra mas delgada casi palo seco pero cuando le consulte me dio la info de una manera buena arrechante lastima que ya no tenia esperma , bien eso seria todo mis parroquianos freudianos . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas