Jump to content

Luz - Charapita ardiente

Rikipapi

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos poniéndome al día con los RT, ese es de hace 1 semana y media aprox, hace unos días esta kine ya partió a otro lado😪.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño circular, frentoncita, cabello amarrado en cola, cejas delgadas delineadas, nariz pequeña, labios delgado boca pequeña

2. Edad: 22 años

3. Talla: sin tacos 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen/ pequeña/ casi plano pero estiradito por ser mama/ dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / de acuerdo a su contextura de teen pero buen toto / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco  con una minifalda blanca

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: Si lo da pero dice que no acepta dotados jaja

11. Mamada: Buena mamada, de chibola con experiencia media, me pidió sentarme al filo de la cama, se arrodillo me puso el poncho y comenzó rico sujetando mi verga para proceder a succionar suavemente, así se mantuvo el rato de la mamada, ligeros lengüetazos suaves, intento de garganta profunda por rato pero suave, como si tu germa lo estuviera haciendo.

12. Relato del Servicio: Bueno, tenia ganas de levantarme una palito seco o cuerpo de teen así que le consulte y para adentro; al notar que su trato no cambiaba tanto en la consulta como adentro pues respire profundo jaja amable la chica, me conto que es de tocache; bueno comienza con la desinfección calateo y comienza con el oral descrito, luego así sentado al filo de la cama le pido que se siente invertido y comienza dándome duro con esos sentones, que rico, tiene fuerza la teen con esos bracitos, se le notaba que le gustaba, cambiamos a perrito, ligeros gemidos aquí si note menos ajuste; cambiamos a misionero tb ligeros gemidos aguantados jaja, esos gemidos me excitan mas!;  bueno ya apunto de venirme le pido que se monte y me haga venir así montadita, rico venirme con esos movimiento y chupando sus limoncitos. Me comentó que se iría de viaje y talvez ya no regresaba T.T bueno, ojala regrese bien colaborativa esta charapita. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: Un par de picos de ella me agarró desprevenido jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 105 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya se fue, ojala vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web