Jump to content

Luna , Esmerada en el cache /Cuarto 26

Acuario53

Publicaciones recomendadas

2da atencion del 12/11 , la había visto con la luz del día y tenía rico culito , bonitas piernas , body aceptable 

This is the hidden content, please

Aunque de carita no me convencía mucho , por eso no consulte en ese momento y espere a encontrar otra opción , y quedo pendiente , ya que mi 1er polvito fue Yuri , cuerpona del 25

Ya por la noche , la vi nuevamente y se me antojó ese cuerpito y arriesgue

consulte lo esencial y aunque no daba el anuel , me ofreció buen trato y entre

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo alargado cejas ralas arqueadas , ojos claros , nariz aguileña ligeramente pronunciada , boca chica , labios semi gruesos , pelo largo a mitad de espalda que recoge para el cache

2. Edad: olvide preguntarle pero le pongo sus 26 años , si no es más 

3. Talla: 1.60 cms , 65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con poca cintura / barriga plana / tetas de regular tamaño firmes de pezon erecto y aureola pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy pronunciadas / culo regular bien formado y firme , cacheton y carnoso , se me antojó mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en antebrazo derecho , un nombre : Danae y otro al final de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tímida y sumisa / estaba con un tapatetas colorido y faldita de cuadros tipo escocesa o de colegiala , diminuta que resaltaba su trasero y piernas / temprano con tacos , ya noche sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 60% , su cuca no estaba depilada , tenía su peluchon 

10. Sexo anal: en consulta dijo que no , en firulais , ese anillo no se veía maltratado , ni trajinado , no me atreví a dedear 

11. Mamada: me hizo echar en la cama para el oral , sentada al filo de la cama empezó inclinandose para poder  succionar por pocos segundos , casi un minuto , no GP , no BALLS , succión normal , no motivadora la verdad , el nepe demoro en responder al estimulo bucal

12. Relato del Servicio: en cuanto entre y cerro la puerta , me dio la impresión de estar algo tensa y hasta callada 

le pague adelantado y como que ya se relajó un poco ... resumiendo : se desnudó , recogió su cabello con una peineta , me hizo echar en la cama para el oral del punto 11 , ya con el nepe entonado comenzó montando pegándose a mi cuerpo y moviéndose con frenesí , besaba mi cuello , mi cara , me acariciaba con esmero , estuvo en eso un par de min , luego cambió de pose , allí nomas se puso en perro , se movía con buen ritmo , le daba fuerte y veloz , tratando de concentrarme para no perder firmeza en el nepe , acariciaba sus nalgas suaves y se le veía un culito bien formado , otro par de min así .... y pasamos a misionero piernas al hombro , mejoró el ajuste y por lo tanto la dureza de mi nepe , oía sus gemidos y quejidos suaves y eso ayudo , fue así que varie a planchitas y luego en cuclillas me esforze al máximo , le di veloz y con ganas y así pude botar la lactosa ... me ayudó con el pre , me limpié con PH , ella paso a su higiene de rigor , nos vestimos , mientras  conversamos y ya listo para salir , me despide muy amable y zafó 

13. Higiene Personal: Muy limpia la verdad , no detecte malos olores .... después del servicio , me saco el pre , ofreció papel y ella paso al privado por buen rato , incluso la vi usar desodorante y se perfumo

retoco labial y cepillo el cabello

14. Besos en la Boca: no , pero si hubo abrazos besitos en el cuello y caricias de su parte , como ofreció en puerta

15. Precio: 35 solcitos por algo de 10 a 15 min , sin relojeo , ni apuro , como también ofrecio en consulta 

16.Telefono / Anuncia / Local:

_____/ _____/ El Seven

17. Número de Habitación: Habitación nro 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable en cuarto algo reducido , algo ventilado y con iluminación regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 de 10 , si bien tiene trato amable y se esmera por dar un buen servicio , no logro motivarme tanto como en mi 1er servicio con Yuri del 25 

20. Comentarios Adicionales: por poco y no termino de deslechar , fue una atención regular aceptable pero falto algo , no termine de conectar sexualmente , es bastante conversadora , una vez que se soltó y agarro algo de confianza .... podría repetir como ultima opción .

• Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web