Jump to content

Aide - china trigueña delgada

PPantoja

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: tipo hormiga, labios delgados pequeños, ojos achinados, pelo negro lacio largo hasta los senos, suele usar unos ganchos pequeños. 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si, bien formada / poco, se les escapan algunos rollitos al sentarse / pequeños flacos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cachetón resaltante para su contextura / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes, letras y mariposa en brazo izquierdo, fecha en brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero rosado de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se arrodilla y se lo intenta meter todo ajustando el pene con los labios durante poco tiempo

12. Relato del Servicio: Seria en su puerta, sonrisa chueca para jalar gente. Adentro se mantiene seria, apenas respondiendo preguntas con monosilabas y luego de recibir su pago se desnudó y espero sentada con el condón en la mano. Sin previos inició con la mamada, luego atenta a preguntar como iniciar la puse a cabalgar y se movió bien comenzaba a entrar en confianza y colaboraba en variantes. En misionero aguantó con algunos gemidos y luego en perro se cuadra bien y forma un rico corazón para aplicar hasta deslechar. Al terminar volvió al trato inicial y se metió al celular.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi rank cofra, en este caso tuve mala exp con esta femina. 

1.Descripción del Rostro: achinada, pelo negro

2. Edad: entre 19 y 21 le calculo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: 50 y 50 cenos pequeños 

6. Caderas / Culo : maso menos, culito formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tattos en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: solo en ciertas poses ajusta 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: meeeh, ni buena ni mala 

12. Relato del Servicio: 

Bueno en primera instancia la vi de lo más agraciada sonriendo y me llamo la atención, pasamos al cuarto y fue como que se transformó estaba con cara de "me llega al pincho todo, etc." muy amablemente le pregunte si estaba bien y solo me dijo "ya, te la chupo" me puso el pre y bueno empezó a mamarla no se esforzó, le dije que se parara empezamos misionero, la puse en 4 y pta se notaba a la flaca incomoda (quizás tuvo un mal día no lo se, pero con respecto a la higiene, soy muy pulcro y cuidadoso) en fin le di duro y parejo solto unos gemidos y me vine, se limpio y hablamos me quite al toque algo decepcionado. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no tampoco beso a las kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación: 112 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, tiene algo que llama la atención pero que no te engañe la sonrisa

Enlace al comentario

hace 18 minutos, vrj1226 dijo:

Aqui va mi rank cofra

En este foro NO somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche,

Enlace al comentario