Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda algo chinita nariz pequeña cachetona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: es chata 1.56 sera

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ no había/ es gordita/ medianos los deja a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:. Nada/redondo paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y rojo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: estaba cerradito es culo.. le pulsie pero me dijo que no lo da

11. Mamada: normal pa levantar el muchacho nomás lo hace despacio y con paciencia, pero no se atora ni visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: Incursion es del día lunes , estaba por la estación los postes, saliendo del chongo hilares asado por una mala experiencia con una prra relojera(ya hice el rating respectivo) y me quedé con ganas de botar el taco. Como tenía el día libre almorcé por ahí en un mercado y luego me puse a buscar alguna puta económica por internet (ya había tirado mi plata al agua en la primera experiencia d ese dia), indagando di con esta kine que cobraba barato y no se veía mal en sus fotos ademas se ubicaba cerca por el 19 de las flores. Le llamo me da las coordenadas (atendía en un telo) y al llegar me recibió esta gordita jeje en mi mente dije tmr otra vez me cagaron. No se parecía en nada a la de las fotos ( después revisando bien las fotos si era ella pero estaban editadas o en un angulo que le favorecía mucho) bueno conversamos un poco y me cayó bastante bien es muy amable y risueña al hablar y en mi mente dije ya q chucha. Le cancelo y procedo a darle su respectivo manoseo a lo q accedió de buena gana después pasamos a la mamada ya descrita y luego pasamos a las poses, la agarre en perrito primero a ritmo normal y luego iba acelerando, la gordita siente la pegada y lanza sus gemidos, mientras le daba duro y parejo veo ese culito q estaba bien cerrado se lo pulsie y me dijo q no hacía ese servicio. Luego la mando a cabalgar cowngirl se esmera pero no se mueve mucho aprovecho para engolosinarme con sus tetas y luego le agarro las nalgas y empiezo a darle yo a buen ritmo, la flaca disfruta el momento lanza sus gemidos leves no fingidos a mi parecer, y pa terminar pasamos a misionero con sus respectivas variantes, aguanta el maltrato la gordita hasta que boto todo el yogurt milkito.

13. Higiene Personal: Se lava después del cache

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/atractiva-peruna-dispuesta-a-llevar-a-cabo-tus-fantasias-id-3jhce

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpio y tranquilo, tiene baño propio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 4 
Atención 7
Si diera el chiquito le daría más puntitos pero sus 5.5 bien ganado, no relojea la flaca, es amable y te conversa normal

20. Comentarios Adicionales: Si valoran más el trato q el físico podría ser buena opcion para botar el taco, obviamente hay mejores pero por el precio no está mal, recalco q las fotos del anuncio son engañosas, ojito ahí.