Jump to content

PAOLA, CHARAPA MILF DE TRATO ACEPTABLE. 🇵🇪

KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Corazón,cabello negro oleado, frente mediana, cejas arqueadas, nariz pequeña, boca grande, labios semicarnosos. 

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura, pero falta marcar/ ligera pancita/ senos medianos, duros y parados naturales, pezón oscuro y aureolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ culo mediano con principios de celulitis/ piernas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Mesera de cevichería/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nel pastel. 

11. Mamada: Regular, con lengueteadas y jalada de ganzo.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

La ví con sus amigas Lía y Catalina, me acerco, hago las consultas de ley, me prometió buen trato, ingresamos, pago su precio, fuera ropas, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, se coloca su gel y empezamos en misionero, luego patas al hombro, plancha y otra vez patas al hombro, la kine aguantaba bien las embestidas y se mordía los labios, luego perrito al filo de la cama, avión, intenté la X del hermano @SAGITARIUS37 y para terminar le pedí la vaquerita, donde me dió buenos sentones hasta que en una de esas le dejé la avena del día. :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con 🐸s y kines amontonados en los pasadizos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, cumplió con el tiempo, a pesar que tocaban insistentemente la puerta, colaboró con las poses y se mueve bien encima .

20. Comentarios Adicionales: La voy a seguir probando. 

@Iori Yagami 

@The Edge 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web