Jump to content

Kiara flaca ex sirenitas

PARCHIS DE DILONOMAS

Publicaciones recomendadas

La flaca es nueva, no la había visto antes por estos lares, dando vueltas por el muladar raspando la olla para ver si encontraba algo bueno la vi y su figura delgada me llamó la atención:

1. Descripción del Rostro: Ojos algo caídos, nariz recta, rostro delgado, cabello hasta el hombro pintado de castaño

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: Sin tacos debe ser 1.65m

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo palito seco que ha sido madre / Buena cintura delgada / Poco, pese a haber sido mamá no tiene pancita / Acá si algo desagradable, unas tetas completamente chorreadas y aguadas, parece un par de globos ultra desinflados y caídos. Ni laura bozzo tiene las tetas tan caídas. Nunca había visto unas tetas así de tristes csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su cuerpito delgado / Pequeño pero acorde a su contextura, le queda bien y no tiene estrías / Piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo recordando tatuajes, especialmente cuando no son tan llamativos, esta vez no recuerdo haber visto algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini dos piezas dorado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da por 10 monedas más

11. Mamada: Regular, nada espectacular, ni hizo GP ni mamo huevo, ni siquiera lo dejó completamente armado

12. Relato del Servicio: Ese día no había nada más nuevo en el local, dando vueltas y ya antes de irme la vi libre porque ya era tarde vi por fin que la dejaron libre. Me acerqué a hacer la consulta y pasé porque me inspiró confianza.

Ya dentró estuvimos conversando mientras le pagaba y me desvestía, fue una buena conversa, me comentó que es de la selva y que antes estuvo por las sirenitas. En ese instante se desvistió y cuando se quedó pelada con las tetas al aire se me bajó la líbido porque sus tetas estaban super caídas, como si hubiera tenido siliconas antes y se las quitó al ser madre, por eso se veía coom globol desinflados. Si quiere seguir en este mundo creo que va a tener que ponerse plástico sino va a estar en desventaja. Después de la conversa le pedí que arranque con la mamada, así que se puso en cuclillas y comenzó. Fue una mamada regular tirando para monce como mencioné previamente.

Terminó con la mamada y comenzamos con la matanza, le pedí que ponga en misionero, acá me eché sobre ella para penetrarla. La flaca sintió la pegada desde el inició y sentí que vivió el cache por ratos, eso me levantó el ánimo. Durante esa pose intenté acercarme a sus tetas para mamarlas con los ojos cerrados aunque sea jajajajaa pero no sé dejó mamar a gusto. Que pendeja pes, encima que tiene las tetas hasta el culo, ni siquiera las deja a disposición para compensar. Esto me llegó un poco al huevo y se me bajó un poco la emoción.

Le pedí que se ponga boca abajo para cabalgarla. Me subí y la penetré desde arriba. Al menos tenía cierto ajuste. Después de estar un rato así le pedí que se ponga de perrito y después de chaparla de la cintura y taladrarla terminé botando los negados.

Al final nos lavamos y vestimos, mientras tanto fuimos conversando de forma amena. Es buena onda la flaca, pero debe mejorar sus tetas y su mamada. 

13. Higiene Personal: Se lavó después de la matanza

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente por 40 dinas boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito FC

17. Número de Habitación: C3, me dijo que estará fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El orden normal de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque todavía mantiene su cuerpo delgado, pero creo que está de bajada. Sus tetas tiene que mejorarlas urgente y dejarlas a disposición. Le falta mejorar su mamada también, de alguna forma tiene que compensar.

20. Comentarios Adicionales: Creo que puedo encontrar mejores flacas y más jovenes. Pese a que fue buena gente la flaca no me apetece volver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web