Sauro Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 16/11/23 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos pequeños , cejas normales boca chica labios delgados, cabello negro, lacios hasta los hombros. 2. Edad: 30 más o menos. 3. Talla: 1.55 mts. 4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de espalda, no tiene, si un poco, pequeños, pezones chico. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, Ancho cachetón no formado, gruesa y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, seña particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba pegada al marco de la puerta, tenia un bikini, no aprecie bien. 9. Ajuste Vaginal: Me parece que un 50%. 10. Sexo anal: Si, dentro del precio standard. 11. Mamada: Para el olvido, no tiene técnica ni experiencia. Tuve que ir dándole algunas pautas para que pudiera lograr el objetivo. Por lo menos escucho y fue sumisa, escupía demasiado. 12. Relato del Servicio: Al inicio de la entrevista prometió caricias, besos, una buena atención, sin apuros y todo dentro del precio oficial, tenía otra en mente pero no fui, con tanto ofrecimiento accedí. Me desvesti, ella también, inmediatamente me llevo al baño para lavar el miembro, bueno yo voy aseado, pero respete su protocolo, igualmente le pedí que se aseara. No hubo previas me pido que me echará e inicio el oral, sentada al lado mío, no había forma de acariciar sus partes íntimas, no poto, solo un poco de tetas. Lo que dista mucho del ofrecimiento, estuve a punto de pagarle por el oral y salir, pero como escucho recomendación, seguí adelante. Ya una vez armado a media caña, le pedí que subiera , lo hizo, tomo mi pene y se lo introdujo con ciertas muestras de dolor, lo que me pareció muy gracioso, luego procedio a moverse hacia adelante y atrás sin técnica alguna, tuve que poner de mi parte para estimularme y poder terminar, la kine se quejaba constantemente y pidió cambio, le dije que siguiera encima, sentí el cosquilleo pero básicamente por el ajuste, así que le pedí cambio a posición de perro en el filo de la cama con las piernas juntas y le di de alma, la kine continuo quejándose de dolor y diciendo que la tenía grande, tuve que concentrarme para no cagarme de risa, cuando senti que ve me venía, le pedí pasar al anal pero sobre la cama con una rodilla en la cama y la otra a la altura de su cadera y ella procedió a echarse su lubricante y se penetró, la verdad que resistencia no hubo, penetre y la cogí de la cadera para que no se soltará y le di de alma, se quejo pero me llegó al huevo, continúe hasta terminar. Luego me ayudó a lavarme, ella también lo hizo , me cambié, le pagué y salí, una despedida normal, nada de besitos o promesas 😂, no regresa ni gratis. 13. Higiene Personal: Me ayudo en la lavada y también se lavo. Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No hubo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito, no se lo pedí. 17. Número de Habitación: B28, dice que rota por este corredor, al frente de este cuarto osea 42. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, Por su bajo performance. 20. Comentarios Adicionales: Ofrecio buen trato y caricias, pero ocurrió tal cosa debido a que sutilmente no daba oportunidad. Oral sin técnica, para el olvido. No sé mueve bien y es muy quejumbrosa, no relojea, pero quejándose o pidiendo cambios de poses, lo hace sutilmente. 1
Publicaciones recomendadas