Rikipapi Publicado 17 de Noviembre del 2023 Share Publicado 17 de Noviembre del 2023 Bueno gente subiendo mis Rt pendientes, no he encontrado Rt de esta milf pero si lo encuentran lo adhieren, me dijo que es de Huánuco Tingo María. 1. Descripción del Rostro: Cara ancha, trigueña, pelo largo hasta el cuelo con raya al medio, labios delgados, mirada de tia mala. 2. Edad: 34 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cajoncita / algo / pancita chelera / medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular algo cuadrada / Ancho de milf / De acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top negro 9. Ajuste Vaginal: 45 % 10. Sexo anal: Si da 11. Mamada: Estaba pikada esta selvática, ofreciéndose a todo el mundo que caminaba por su lado jaja, me lo chupo echado, se engolosinó intento de garganta profunda, pajeada y babeada de paso. 12. Relato del Servicio: Caminado por las pasillo de la izquierda veo que esta milf jalaba a todo el mundo, con su chela en la mano jaja, ofreciendo hasta trio, pasando por su lado me sujeta fuerte el polo y no me quería soltar ! tmr, tampoco la iba a jalar feo, creo que andaba desesperada por clientes, como sabrán para hacer retroceder a las kines le preguntamos si hace adicional y la mayoría dice no y media vuelta y chao pero esta kine me dijo "todo lo que pidas amor" jajaj ya caballero no mas pa dentro, entramos me dice que al final le pago, nos desvestimos y me dice que me va a cachar rico jaja estaba pikadita quien habrá sido el hermano que la saco a chelear, bueno me pide que me eche y comienza con el oral descrito, se monta y comienza jineteando plac plac plac loca esta charapa estaba empilada jaja estira sus dos pierdas y me hace la del alicate .. se frotaba bien esta semicharapa, me pide perrito y le comienzo a dar, gritaba de vez en cuando pero gritaba malas palabras jaja, misionero mas de lo mismo.. le pido el anubis, comenzamos en perrito.. gritona esta charapa pero grita malas palabras jaja eso me baja.. bueno le doy a full concentrándome que me estaba garchando a Jlo y me vine. 13. Higiene Personal: Se lava y desinfecta 14. Besos en la Boca: Si los da pero esquive 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 anal 16.Teléfono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 120 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: webada cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 + 1 anubis total 6.5 20. Comentarios Adicionales: Creo que ese día como estaba pikada quería cachar algo y bueno estaba adicta a todo jaja, otros días que la he visto sola si para seria . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas