Jump to content

VENUS - Kine blanca Limeña - Room 11


LUCIFER FullSex

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Agraciada, labios delgados, ojos delineados, usa antifaz negro y tiene cabello lacio bien planchado.

2. Edad: Dijo tener 26, si parece.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no es calavera / Cintura pegadita/ No tiene rollos/ Seno medianos rosaditos bien redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana bien formadas/ Culo mediano/ Piernas alargadas.

 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol en el medio del abdomen y un colibrí por la espalda lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de nena que conoces en una noche de Halloween y te la quieres coger

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Mamada por encima del promedio, se acuesta en la cama empieza el mamey da besos en la boloñas y te da su culito para ir tocando y manoseando mientras se come la verga.

12. Relato del Servicio: Noche de recorriendo en el templo, en su mayoría el mismo ganado, buscando unas nalguitas nuevas, pude encontrar esta nueva kine en la habitación 11, donde antes se encontraba la kine tablita de Diana, ahora en esta habitación se encuentra la kine VENUS una limeña atractiva de cuerpo, blanconcita, delgada con culito levantado, eso culito me gusto, asi que le hice la pregunta de rigor, me hablo sonriente y me convenció, ya dentro la nena pide su money y procede a quitarse la ropa, también pie desinfectarse las manos para poderle tocar todo su cuerpo, sin límites.

Ya desnudos los 2 la nena da un baile suave paradito desnudos, luego pide que me acueste en la cama para mandar saludos, empieza a mamar a tilín, besa las boloñas y se toma su tiempo chupando la pinga, mientras coloca sus nalguitas cerca a mi cara para manosearla y frotarle es culito, luego del mamey se sube para pose Cowgirl normal la kine sabe su chamba, lleva el cahe, empieza a moverse muy bien, lanza sus gemidos, después se voltea a pose Cowgirl invertido, primero con su cuerpo hacia adelante, voy abriendo sus nalgas y frotó su anito, luego coloca los brazos y el cuerpo hacia atrás aun en pose Cowgirl invertido, y sigue saltando, mientras yo voy frotando su clítoris (vagina completamente rasurada) y la voy taladrando más fuerte hacia arriba, luego me pide ponerme en cucharita y la nena se acomoda con las piernas cerradas y da una buena apretada a la pinga en esta pose, a la nena le gusta llevar el cache, después me toco a mi, le pido la pose perrito con piernas abiertas, para someterla, en esta pose la kine saca un rico culo, nalgas bien redondas, blanquita y de culito bien formado, primero lo hacemos perrito con las piernas abiertas, luego pasamos a perrito con las piernas cerradas, parece que le gusta coger con las piernas cerradas, ya que tiene buen ajuste en esta pose, la voy penetrando y la kine se va excitando más, luego le pido cambiar a pose misionero, para ver un buen panorama de esa vagina, la kine tiene vagina bien rosadita con labios pequeños delgados, eso me sadiqueo mas y empecé a penetrarla con mas fuerza, la nena me abraza, y pide que la meta a fondo y me aprieta mas con sus brazos, empieza a gemir fuerte y rico, cierra los ojos mientras lo hace, en eso empezaron a salir disparados los renacuajos, termine sudando porque hicimos muchas poses con esta kine, esta nena normal acepta todas las pose, no jode con el tiempo habre estado media hora con ella, luego nos pusimos la ropa, despedida y salí de la habitación a recargar las vitaminas perdidas.

13. Higiene Personal: Toda limpia, olía rico y se dio su lavado de cuca al terminar la sesión.

14. Besos en la Boca: Solo besos en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 11

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia como siempre para un buen polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: La kine no se saca el antifaz eso le bajo algo de puntaje, pero su atención es buena, se esmera en el mamey, se deja tocar culito y clítoris, no jode con el tiempo, al menos estuve cogiendo con ella media hora y no se quejó, es amigable y de cuerpo es blanquita y bien formadita, piel suave, de cuerpo está por encima de otras kines.

P.D.

- Regreso SHARON (Kine blanca leche Bonita – Habitación 41) Para los amantes de esta kine, realiza todas las poses y su cuerpo es bastante suave. Atención muy buena, casi excelente.

- Regreso KAROL (kine de Medellín Colombia – Habitación 9) Para los amantes de esta kine, tiene un pircing en la vagina y en los pesones del seno también, como actriz porno, esta perrita coge como las diosas. Atención muy buena, casi excelente.

 

…… Bueno conmigo hasta un próximo rating, cuidaos HDL’s....

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...