Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redonda de joven llego despeina la conch

2. Edad: me dijo 18 le pongo sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada de cintura, barriga algo, senos pequeños aunque si los deja chupar a gusto tampoco es que de Muchas ganas de hacerlo

6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo, poto grandecito de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: un jean, una bluza negra de tiras y casaca de cuero no aparenta ser

9. Papita: peluda! Y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: le mete su esmero, no hace gp, ni chupa bolas

12. Relato del Servicio: bueno fui a la zona con la esperanza de encontrar a andreita, como no contesto su fono me puse a mirar recomendaciones de los hnos, y ni una me funco, asi que anuncios no mas, llame me contesto una indiferente que a todo decia "si mi amor", las fotos del anuncio prometian y cuando toc toc, llega una gordita despeinada, ptm pero como era joven y tenia un aire a la hna de mi pata jajaja algo le hare, la deje pasar y conversamos buen rato, y se desvistio sola y yo tbn se echo en calzon en la cama, bueno empece faena chupando las tetitas y en eso la kine se prendio o la vive super bien, me empezo a chapar (antes le pregunte.si era el primero del dia, lo siento hnos a lo mejor se le queda un pendejo entre dientes) mientras yo paleteaba, hasta que baje la mano y senti los pelazos! Mierda ya que chucha ya estaba ahí, y empece a meter harto dedo, ubique su clito y ahi le empece a sobar se noto que se éxito la gordita, luego le pedi el oral con su pre, se arrodillo en la cama y bueno fue cumplidor no me quejo, luego asi echados se me monto un rato cowgirl, y luego ranitas, ya me estaba sacando la mierda, y pasamos a perrito, le meti su samaqueada y me vine.

Cuando quise pasar al segundo!... xq en mi cálculo ya tocaba, el caficho la empezo a llamar y se jalo estabamos en 45 min me llego al pincho, se veia media asustada la joven, ya no le refute mucho.

13. Aseo Personal: no se baño ni al llegar ni al irse

14. Trato de pareja: yo creo que si

15. Precio: 150 la

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hnos salio incompleto.

16. Teléfono: 961210242

Anuncia:http://kinesmegaplaza.com/yahaira-961210242-senorita-de-18-anos-debutante-en-los-olivos/

17. Ubicacion: por el megaplaza

18. Los telos por ahi son xvres

19. Puntaje: 5 por el trato de pareja al tirar

20. Comentarios adicionales: parece que si tienen otro cliente, al caficho le llega cumplir con la hora y le empieza a reventar el telefono a la kine, me llego esa vaina.

Publicado

También me atendí con esta perrita, en el cache se entrega lo normal pero su caficho la esperaba abajo y la relojea mucho, por mi parte no vuelvo a llamar más, no alimenten al zangano de su caficho.

1. Rostro: Cachetona, de gorda.

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo si percibí una panza chelera, gorda, no hay cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve buen culo en perro por lo gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una corona con el nombre de su marido/caficho arriba del culo y otro con unas letras por la cintura de huevo.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca jean y pantalón

9. Papita: BARBONA, olor a chilcano.

10. Servicio Adicional: No anima la gordita.

11. Fellatio: Lo hace por cumplir, le dije que parara porque no pasaba nada.

12. Relato del Servicio: La llamé hospedado en el Asturias y llegó a los 25 minutos, la vi con cara risueña media juguetona así que la hice pasar... con ropa no sea veía tan mal pero cuando se desnudó se le desparramó todo el mondongo.

Empezó con el oral que no estimula nada descrito arriba, luego se puso defrente en 4 como queriendo que termine rápido, acepté el reto y le di un largo rato así, seguimos en misionero, se deja lamer las tetas aunque te aclara que despacio, al final cabalgó y terminé dándole de costa rica, fui a lavarme y ella se quedó ahí, ni se limpió...

Habían pasado cerca de 40 minutos y su caficho de mierda la llamó para que baje, según ella es el taxi personal que la llama porque ella le había pedido que la espere una hora, floro monse... como ya había cumplido al menos con un cache no la quise retener a esta gordita, así que sacó la vuelta nomas, terminé asado y sin ganas de volver a darle oportunidad a estas pendejas de megaplaza.

13. Aseo Personal: Cuando se puso en perro sentí un olor terrible. Nada de higiene, ni papel se pasó, menos se bañó porque su caficho la apuró.

14. Trato de pareja: Sólo picos...

15. Precio: 150 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinesmegaplaza.com/yahaira-961210242-senorita-de-18-anos-debutante-en-los-olivos/ OJO: NADA QUE VER CON LAS FOTOS, NO ES ELLA. En persona es gorda.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cache 6, por el cuerpo 4, por el caficho de mierda que tiene 0.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  NO ALIMENTEN A CAFICHOS, además de que no es para nada lo que se ve en las fotos de su anuncio.

• 4 weeks later...