Cachupin Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 1. Rostro: redonda, llego despeinada 2. Edad: dice 18 parece de 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, algo de barriga, senos pequeños pero te deja hacer lo que quieras con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, de gordita tbn hay algo, lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cadera, dice un nombre gerald creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba hospedada en el hotel donde yo estaba, llego despeinada, una casaca de cuerina, jean 9. Papita: peluda, se moja un poco, y un poco de ajuste cuestión de acomodar piernas 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: Buenoesto fue el martes, fui a la zona en busca de Andrea la china que se acaba de operar, y como no estaba busque aportes, no tuve suerte, asi que Internet no mas, llame y me contesto una flaca toda mala gana que a todo me decia "si mi amor", llego en 2 min y llego una gordita despeinada nada que ver con las fotos del anuncio, pero como tenía un aire a la hna de mi pata me dije algo le hare, bueno la deje entrar y conversamos largo rato mientras tanto nos íbamos desvistiendo, hasta que quedo en truza y se echo a la cama, empece a besar sus tetitas y de repente la.kine se encendió, o lo actuaba muy bien, empezamos a chapar (le pregunte antes si era el primero del dia, lo siento hnos a lo mejor se le queda un pendejo entre dientes) se dejo chupar las tetas y empece a meter mano por todos lados hasta que llegue a la papa y estaba peluda pero que xuxa ya estaba ahí, le pedi el mamey respectivo, lo hace cumplidor algo mecánica, y luego ya pasamos al cow girl mientras le seguia chupando las tetas, pasamos a la ranita y me empezo a sacar la mierda ahi, harto peso jaja, por lo que casi me vengo la pare y le dije perrito, ahi le di un rato, previa ahorcada al muchacho, y ahi terminé. Cuando me ponia presto para el segundo, la empezo a llamar su caficho ptm y se quito a los 45 min, me puse a joderla y me miro media asustada ya no la segui jodiendo pero le dije que asi no era la vaina. 13. Aseo Personal: no se baño ni al entrar ni al salir 14. Trato de pareja: se podria decir que si, la vive 15. Precio: 150 la hora, mucho precio taba arrecho 16.Telefono / Anuncia / Local: 961210242 Anuncia en http://kinesmegaplaza.com/yahaira-961210242-senorita-de-18-anos-debutante-en-los-olivos/ me dijo que si queria que vuelva pregunte por daniela, no cojudo vuelvo a llamar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atienden por el mega plaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los teloa de por ahi son xvres todos 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo estoy decepcionado, relojera, peludita, gordita, es el primer post que comparto por una decepción en fin.
arturo612 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 entonces no es la de la foto?
Publicaciones recomendadas